Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Resultados Camiseta 2006 Coolmod

1. Rianhe
    Rianhe está desconectado
    Usuario registrado

Resultados Camiseta 2006 Coolmod

Hola, abro este post para que dejeis vuestras opiniones sobre los resultados del concurso.
    Mi opinión es que la camiseta del 1er puesto no debería ser esa, no está trabada y no es atractiva. Además de ser muy simple. Si hubiese quedado 1º la 2ª camiseta, se entendería porque por lo menos tiene un dibujo muy bonito. El 3er puesto pues nada que decir, eso lo decide la gente del foro jejeje.
    Un saludo!!

2. selquist
    selquist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te doy toda la razon, no se como puede ser la ganadora, hasta el propio ganador tienes otras camisetas mucho mas bonitas (la cuarta me encanta). SUpongo que ya no se puede hacer nada, pero, por el amor de dios, que no nos envien la ganadora a casaaaa.

Un saludo. :wink:

3. Invitado

Tongo

P4blo me parece muy bien que no te guste el resultado, pero lo que no me parece bien es la poca educación y la falta de respecto con que lo dices.

Editado por g0su

4. Invitado

ouchhh olvide hacer logggg

Una cosa si es cierta, es simple, simple de cohones.
    Hay diseños muy chulos, chulisimos pero imposibles de llevar a cabo en una camiseta.
    No se el sistema q van a usar para hacer las camisetas pero habran tenido en cuenta la simplecidad para q el hacerlo sea lo mas sencillo y lo mas barato posible.
    Es un factor a tener muy en cuenta al hacer las camisetas.

El primer puesto es un disño facil de plasmar en cambio el segundo es dificil de plasmar por la cantidad de colores y formas ademas de hacer que suba el precio de la camiseta considerablemnte.
    El tercero es imposible de hacer en una camiseta por los degradados teniendo en cuenta que lo van ha hacer tipo transfer de vinilo, y no por serigrafia industrial.

Osea, q si teneis razon en q el diseño edl ganador es muy simple con respecto a todos los q habian pero no es feo.
    Han tenid en cuenta la el q sea factible hacer la camiseta o no.

Aunque tb como bien dicen las bases del concurso coolmod se reseva el derecho de no tener q hacer la camiseta colmod2006 con el diseño ganador.....pero en este caso yo piesno q si, q han querido hacer la camiseta conel diseño ganador.

saludos

PD: no tengo nada q ver con los ganadores ni con nadie, solo he leido el post este y he visto los diseñs, tampoco mande ningun diseño pero sabia al ver los diseños q habian q esto pasaria, q el ganador seria un diseño simple y siempre factible de hacerse.

5. Rianhe
    Rianhe está desconectado
    Usuario registrado
    Astralero hay diseños que si que se pueden hacer en camiseta, siguiré diciendo que el diseño ganador "da asco", yo prefiero que me envien otra camiseta si pudiese ser. Además es que el tio se lleva una grafica de casi 600€ habiendo estado trabajando en la camiseta 1 minuto, no me parece normal, cuando yo por ejemplo he estado bastante más con mis diseño.
    Un saludo!!

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    P4BLo... yo no se como seras tu la verdad, pero.... te voy a asegurar que el ganador estaba igual de sorprendido k todos al recibir la noticia, k le comunique yo mismo por mail porque yo si le conozco, pero te aseguro que Hard-h2o no ha tenido absolutamente nada que ver con la decision y eleccion de los dos primeros diseños. Mejor coges llamas al 902 888 534 y preguntas por Packo y le pides explicaciones a el en vez de venir al foro como invitado y ponerte a faltar a la gente de la forma que lo has hecho... Un poquito de educacion porque los demas usuarios que se han quejado no ven en ningun momento ninguna falta de respeto es mas muy educados incluso, que es de las formas que se presenta una queja... ganara el que ganara habria quejas, porque el gusto de cada uno es muy personal asi que... pero si P4BLo tu hubieras ganado un concurso y yo hubiera entrado a decir lo que tu me hubiera gustado saber que tal te hubiera sentado

7. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Vamos a ver, sinceramente no creo q seais kien para quejaros. El ¿xq lo digo? simple, ni vosotros ni yo sabemos cual es la politica de Coolmod respecto a su publicidad o los factores q han tenido en cuenta a la hora de decidirse x un diseño o x otro.

Agradecidos teniais q estar de q se organicen estos concursos, viendo vuestra actitud a cualkiera se le kitan las ganas de organizar nada.

8. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    P4BLo... yo no se como seras tu la verdad, pero.... te voy a asegurar que el ganador estaba igual de sorprendido k todos al recibir la noticia, k le comunique yo mismo por mail porque yo si le conozco, pero te aseguro que Hard-h2o no ha tenido absolutamente nada que ver con la decision y eleccion de los dos primeros diseños. Mejor coges llamas al 902 888 534 y preguntas por Packo y le pides explicaciones a el en vez de venir al foro como invitado y ponerte a faltar a la gente de la forma que lo has hecho... Un poquito de educacion porque los demas usuarios que se han quejado no ven en ningun momento ninguna falta de respeto es mas muy educados incluso, que es de las formas que se presenta una queja... ganara el que ganara habria quejas, porque el gusto de cada uno es muy personal asi que... pero si P4BLo tu hubieras ganado un concurso y yo hubiera entrado a decir lo que tu me hubiera gustado saber que tal te hubiera sentado
    ya sabes a ver si te presta la tarjeta grafica XDD

9. Invitado
    Post sin aportar nada.
    Vocabulario incorrecto.

Segunda advertencia de los moderadores. La tercera sera mas sencilla.

Editado por G0sU

--------------------------------

opinion personal: tenia q haber ganao rianhe

salu2 y disculpas al manco ganador q izo su camiseta con el paint

10. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola,

Como siempre la gente no esta conforme con la elección. Antetodo decid que es algo personal de coolmod, y para gustos colores. Ellos han elegido esa camiseta sera por algo.

Como comentan por aqui, camisetas realmente recargadas o dificilmente de hacer en camisetas es algo que produce que sea mas cara y no implica que salga mejor.

Por cierto, un diseño sencillo y que guste es lo mas dificil que hay, o eso dice mi padre, que lleba mas de 35 años diseñando...

P4Blo espero que leas y entiendas el porque de editar tus mensages, y por si existe duda los mensajes originales estan guardados en otro sitio, a la espera que salvadorp o algun moderador decida que hacer.

Un saludo

11. uruk-hai
    uruk-hai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo ya he dado mi opinion en el hilo del concurso. Si se ha buscado un diseño minimalista y simple, incluso el propio ganador los tiene mucho mejores(el 3º y 4º sin ir mas lejos harian unas camisetas muy wapas), y hay varios igual de faciles de llevar a una camiseta mucho mas trabajados.
    Al final el premio es lo de menos. Pero despues de invertir tu tiempo en currarte unos diseños esperas que el diseño ganador este a la altura y este no ha sido el caso, de ahi que muchos esten extrañados-decepcionados.
    Pero bueno, los concursos son asi, solo queda esperar al proximo e intentar hacerlo mejor.
    Un saludote.

12. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Yo no creo que esté tan mal el resultado.

Como bien dicen, hay diseños imposibles de plasmar en camisetas por transparencias, degradados,etc....además de que no sería nada rentable.

Supongo que hay que tener en cuenta a lo que uno se presenta y pensar qué buscan y adaptarse a esas "limitaciones"....

No es por desmerecer el trabajo de todos lo que han aportado sus diseños, pero el 80 % no son aptos para una camiseta. Otra cosa sería el diseño de un logo o de una imagen, ahí si hay que echar toda la carne en el asador....porque hay trabajos muy muy buenos...

Además creo recordar que había 3 ó 4 colores favortios a usar, por lo que ahí da una pista de la camiseta iría en 3 colores, un diseño sencillo con serigrafía sencillita que sea asequible el poder hacer y vender.

Pero lo primero es adaptarse al concurso en sí y luego ofrecer algo "presentable", que por muy bueno que sea, si no es válido, no vale pa ná.

ta luego!