Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Procesador roto o incompatible con placa?

1. Invitado

¿Procesador roto o incompatible con placa?

Tengo una placa base nueva ya que la antigua se quemo. El caso es que no se si el procesador estaba estropeado asi que me decidi llevarlo a una tienda y probarlo en una placa base nueva con un socket compatible, el tema es que al probarlo el pc no se inicio ni nada, se encendio la fuente, la placa, el monitor pero la pantalla en negro. El caso es que al mirar las instrucciones de la placa en mi casa, la placa aceptaba mi tipo de procesador pero a velocidades como minimo de 2 GHZ y con cache de 512 y el mio es de 1,5 GHZ y de 256 KB de cache y entonces me pregunte:

1. ¿quizas mi procesador es compatible con la placa en cuanto a socket, tipo de procesador permitido (Pentium 4) pero al no serlo en terminos de velocidad, cache, puede provocar que ni siquiera se inicie la BIOS ni nada, vamos que se quede la pantalla en negro y no salga nada de nada o aunque fuera incompatible en terminos de velocidad y cache... tendria que salir algo en pantalla?

Gracias

2. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso no suena a procesador quemado ni nada, eso tiene pinta a que se te ha jodido la grafica, yo cojeria otra grafica y la probaria, ya que si fuera del procesador no se te encenderia el pc.

Salu2!

3. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que tu mismo estas dando la respuesta, segun comentas tu CPU no es conpatible ni en velocidad ni en cache, lo que podrias hacer es enviar un email al soporte tecnico de la placa base haber si te lo confirman.

Saludos

4. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Cuál es tu nueva placa?

5. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre
    1º que placa es
    2º que socket, micro tienes
    sin esos datos no se te puede ayudar mucho.