Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Al viejete se le vá la pinza... lol
Resultados 1 al 32 de 32
Tema: Al viejete se le vá la pinza... lol
-
10/07/2006, 01:09MaRiO
Al viejete se le vá la pinza... lol
Increible, su ultimo partido, pudo terminar por todo lo alto, como un señor pero acabó mostrando su lado oculto, su verdadera actitud, simplemente, decepcionante
Salu2
-
10/07/2006, 01:24worsito
yo lo vi en directo por Tv... y si tio la verdad k menuda verwenza... Su ultimo partido y mira como lo ha terminado... de cabeza xDDD
-
10/07/2006, 02:00LyNx
a saber lo k le habra dicho el italiano... calvo de mierda jubilate viejo xDD seguro k le solto algo asi
-
10/07/2006, 03:00DarkTiger
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
pfff lo guardo, mañana en el CS: S me lo pongo como grafiti, y lo ire grafiteando x los mapas de servers franceses xDDDDDDDDDDDd
-
10/07/2006, 08:37sony18
menos mal que era del madrid xD
-
10/07/2006, 10:43zarnight
pues a mi me parece que estaba llevando el equipo su espalda llevando el todo el peso y seguramente estaba frustrado por no marcar,seguramente el Materazzi le habra dicho algo fuerte y el nota pues se pico y salio por donde no tenia que salir
a pesar de ello para mi el mejor jugador del mundial
-
10/07/2006, 11:50-Nik-
Claro... el tio estaba hasta los huevos pero no se puede tolerar eso en un partido... y menos de el, (mira que yo soy del barça... :roll: )
Comentaron que mientras bajaba por las escaleras se dio cuenta d elo que hizo y no se si taba llorando :?
En fin... que se jodan por habernos elminao xDDDD
Un Saludo!!! :wink:
-
10/07/2006, 12:09worsito
a mi no esque me guste el futbol pero este mundial he visto algunos partidos y Zidane debo decir que ha sido la estrella del mundial, a sido un jugador que lo ha dado todo pese a su edad, dejando a los jovencillos sentados en el suelo mientras el jugaba. a tirao de francia pa lante todo el mundial y ayer por que este tio le agarro de la camiseta en una falta.... se quemo demasiado y salio la vena mas agresiva... tambien hay que decir que era el final de la segunda parte DE LA PORROGA xD y ivan empatados
-
10/07/2006, 12:45-Nik-
Weno, pero por eso al viejete no le daran el premio al mejor jugador del mundial, por tonto xD
Un Saludo!!!! :wink:
PD: que tmb se joda el Henry por prepotnte de mierda. Me da un asco ese tio.... ¬¬
-
10/07/2006, 13:10LyNx
Iniciado por -Nik-
Weno, pero por eso al viejete no le daran el premio al mejor jugador del mundial, por tonto xD
Un Saludo!!!! :wink:
PD: que tmb se joda el Henry por prepotnte de mierda. Me da un asco ese tio.... ¬¬y bien merecido lo tiene
-
10/07/2006, 14:44-Nik-
Vergüenza les tendria que dar para darle el titulo al zidane, no es un ejemplo a seguir por los demas jugadores el agredir a un contrario.
De verdad que seria lamentable que le dieran el premio, sera lo que tu quieras de bueno, pero por lo que hizo no se lo merce.
Un Saludo
-
10/07/2006, 15:31truji
Iniciado por -Nik-
Comentaron que mientras bajaba por las escaleras se dio cuenta d elo que hizo y no se si taba llorando
se paso tres pueblos con el italiano. no estoy de acuerdo con que le hayan dao el premio, ademas de jugar bien, deberia ser limpio no?? se lo han dado por cumplir
-
10/07/2006, 15:46zarnight
se lo han dado porque es el mejor jugador del mundo simplemente por eso una carrera tan larga como la de el no la va a empañar un acto desmerecido que no tuvo que pasar simplemente fue cosa de los nervios
Los que saben de los que hablan saben lo que hay y Zidane se merece el titulo todo el que diga lo contrario es que o no ha visto el mundial o no sabe de futbol
-
10/07/2006, 16:31-Nik-
Ya lo se que s lo merece, pero ese premio no es solo por jugar bien, es casi ser el mejor en todos los ambitos y hay uno que deja mucho que desear... todo el mundo se puede enfadar pero un ex-jugador como el de la categoria de Zidane nunca tendria que haber exo eso, ni por muchos nervios ni por el cabreo que llevara encima, mucha gente se ha cabreado mas que el y a nadie se le ocurre darle de palos al contrario.
No se porque dices que por no estar deacuerdo cone sa decision nos e sepa de futbol :?
Jugue durante 5 años a futbol sala, no se le aleja mucho al futbol 11 y las glas sobre el comportamiento siemper son las mismas y lo que hizo Zidane es intolerable, y mas aun viniendo de el. Si dices de un pavo que solo sabe que pegar palos y hace eso, pues dice, bueno una mas que ha hecho, pero siendo su ultimo partido y encima en una final, que sabes que lo que jode mas a un equipo es perder un jugador en esas circunstancias no lo veo de buen deportista.
PD: no he engado nunca que sea uno de los mejores futbolistas del mundo, porque lo es.
-
10/07/2006, 16:39LyNx
Iniciado por -Nik-
Ya lo se que s lo merece, pero ese premio no es solo por jugar bien, es casi ser el mejor en todos los ambitos y hay uno que deja mucho que desear... todo el mundo se puede enfadar pero un ex-jugador como el de la categoria de Zidane nunca tendria que haber exo eso, ni por muchos nervios ni por el cabreo que llevara encima, mucha gente se ha cabreado mas que el y a nadie se le ocurre darle de palos al contrario.
No se porque dices que por no estar deacuerdo cone sa decision nos e sepa de futbol :?
Jugue durante 5 años a futbol sala, no se le aleja mucho al futbol 11 y las glas sobre el comportamiento siemper son las mismas y lo que hizo Zidane es intolerable, y mas aun viniendo de el. Si dices de un pavo que solo sabe que pegar palos y hace eso, pues dice, bueno una mas que ha hecho, pero siendo su ultimo partido y encima en una final, que sabes que lo que jode mas a un equipo es perder un jugador en esas circunstancias no lo veo de buen deportista.
PD: no he engado nunca que sea uno de los mejores futbolistas del mundo, porque lo es.
-
10/07/2006, 17:05-Nik-
Eso se lo han dado a los equipos lo de jugar mas limpio segun he escuxado se lo han dado a españa y a otro :?
Yo veo que kereis excusar lo inexcusable, ya que bajo ningun concepto un jugador de la categoria de Zidane puede hacer semejante salvajada...
Que sea un buen jugador, no lo dudo ni lo niego, pero no quita culpa por lo que ha hecho. El sabe que la ha cagado y mucho ya que ahora todas las cadenas y periodicos se hacen eco de esa falta de deportividad.
No creo que fuera lo que el tenia en mente, salir del futbol profesional como un o de os mejores futbolistas del mundo, pero con esa falta de deportividad a la espalda.
Un Saludo :wink:
-
10/07/2006, 21:05zarnight
de esa forma demuestra que es humano jajajajaja
de todas maneras dice que saldra a decir lo que le dijo el Mariconazzi ese aunque un adelante es que se metio con su hermana asi que flipa
-
10/07/2006, 23:22-Nik-
Bueno aora solo habra bombo durante un par de dias y despues a saber donde estara Zidane...
Un Saludo!!
-
10/07/2006, 23:52LyNx
Iniciado por -Nik-
Bueno aora solo habra bombo durante un par de dias y despues a saber donde estara Zidane...
Un Saludo!!
-
11/07/2006, 03:58-Nik-
Pos que los disfrute el solito xD que ami ni me va ni viene.
Tmp e conseguido entender nunca, la de millones que manejan los clubs... despues nos quejamos de que nos roben o que España este plagada de negros y de to.
Un Saludo!! :wink:
PD: hoy he visto una iamgen en un periodico que sale justo la cabeza de zidane en el pecho de materazzi, y solo decir que le pudo hacer bastante daño xD esque encima el italiano ni por asomo se esperaba que le iba a hacer eso xDDD se quedo el pavo asi 8O
-
11/07/2006, 05:19LyNx
Iniciado por -Nik-
Pos que los disfrute el solito xD que ami ni me va ni viene.
Tmp e conseguido entender nunca, la de millones que manejan los clubs... despues nos quejamos de que nos roben o que España este plagada de negros y de to.
Un Saludo!! :wink:
PD: hoy he visto una iamgen en un periodico que sale justo la cabeza de zidane en el pecho de materazzi, y solo decir que le pudo hacer bastante daño xD esque encima el italiano ni por asomo se esperaba que le iba a hacer eso xDDD se quedo el pavo asi 8O
-
11/07/2006, 12:01worsito
-nik- el italiano se kedo como el resto del mundo tio... ninguno nos lo esperabamos xD
P.D: yo tampoco entendi lo ed españa y los negros
-
11/07/2006, 15:01LyNx
Iniciado por worsito
-nik- el italiano se kedo como el resto del mundo tio... ninguno nos lo esperabamos xD
P.D: yo tampoco entendi lo ed españa y los negros
-
11/07/2006, 15:40-Nik-
Nah ke digo ke nos kejamos de inmigracion en españa, ya podian enviarles algo de dinero a esta gente para ke no se tengan ke jugar la vida en pateras :?
Si todo el dinero ke tendra esta genet no se lo acabara ni aunke regale 1 millon al mes a alguien... pero bueno siempre es lo mismo los ke tienen cada vez tienen mas y los k no tienen cada vez tienen menos.
Encima que estan Jugando cobran tales millonadas...
Un Saludo!!!
-
11/07/2006, 16:06RDD-Gallego
Iniciado por -Nik-
Nah ke digo ke nos kejamos de inmigracion en españa, ya podian enviarles algo de dinero a esta gente para ke no se tengan ke jugar la vida en pateras :?
El problema de todo esto son sus gobernantes.
El mundo esta dirigido por gente que pone antes sus partidos como referencia de algo que no tiene sentido.
Alguna vez os planteasteis porque las empresas publicas no dan dinero ?
Un ejemplo.
Las privadas ponen cada empleado con sus respectivos conocimientos ante un puesto que pueda dirigir segun sus conocimientos, eso termina haciendo que la empresa funcione, poca logica se necesita para entenderlo.
Las publicas son como los ayuntamientos, este es familia de este otro, etc. En cada puesto cualquiera vale sin conocimientos para ejercer su trabajo correctamente, en que deriba toda esa incompetencia?, tampoco hace falta razonar mucho para entenderlo.
Lo mismo pasa con un gobierno, solo saben hablar.
En los paises pobres ya mejor no analicemos su extructura gerarquica que es para llorar, la culpa es de quienen se sientan con esos lideres y se marchan con una sonrrisa, de los tribunales internacionales, etc etc etc
En parte nuestra culpa, porque quienes nos representan son los culpables, asi que habria que empezar a limpiar ayuntamiento por ayuntamiento, pero como a todos nos da igual que nos toren estos listos, sucedera siempre lo mismo, asi que pienso que a nadie le importa estos temas realmente.
Miras manifestaciones de millones de personas, o miles de ellas protestar por algo serio ?
Nunca miraras una manifestacion por algo que nos afectan a todos los españoles del 1º al ultimo y sea de 1º necesidad.
Nada toda una perdida de tiempo hablar de estas cosas.
-
11/07/2006, 20:13-Nik-
Si que es perdida de tiempo, porque la gente seguie igual, y lo unico que se preocupan los famositos y esta gente es de montarse un safari en su casa o de ponerse 5kg de tetas...
Pero bueno, cuando te entran las paranoias de si hay otra vida y tol percal ese, pos piensas... y si me toca vivir donde en estos momentos la gente se muere de hambre o de enfermedades?
Si hay ora vida tndrian que ir todos estos avaros de mierda ayi a morirse de hambre y pelearse por beber agua contaminada...
(Cuando uno piensa, algunas veces se le va la olla... este a podido ser un ejemplo xD)
Un Saludo!!
:wink:
-
11/07/2006, 20:23RDD-Gallego
La gente no quiere vivir la realidad, se basa en una teorica vida rutinaria, trabajo casa, casa trabajo, despues viene la familia y obligaciones, no quieres problemas ese es el problema.
La juventud que no tiene responsabilidades y pasa de todo, la educacion que ejerce la TV y no los padres, ni tampoco los colegios, que sigue siendo un tema complicado, si los padres tienen derecho a educar y el colegio a enseñar, creo que ambas partes tienen la obligacion.
Otro cancer de todo esto es la TV, segun tengo entendido tiene una regulacion, pero quien tiene ese cargo como es funcionario pasa lo que pasa, estara tocandose las canicas, porque mira que sale mierda en television.
Mientras los valores sociales sean dictado por frikis de la Tv, que si no tas a la moda por llevar esto, que si eso no mola y esto si, bla bla, el mundo esta patas arriba y mientras que cualquier cosa dea dinero es viable, el resto da igual, el dinero no mira los valores, ya que el dinero es algo que nos hace fuerte y no duele nada mientras tengas ese poder de tenerlo todo.
Sin hablar el cambio climatico y las repercusion que tendra sobre nuestras vida en un futuro muy presente.
Todo un largo etc de factores que a muchos le da igual temas adsurdos la verdad, romperse la cabeza con esto ya resulta patetico, naces y cuando eres consciente de todo, nada concuerda, y no te queda otro remedio que tragar con todo y sobrevivir.
-
11/07/2006, 20:46MaRiO
Iniciado por RDD-Gallego
La gente no quiere vivir la realidad, se basa en una teorica vida rutinaria, trabajo casa, casa trabajo, despues viene la familia y obligaciones, no quieres problemas ese es el problema.
La juventud que no tiene responsabilidades y pasa de todo, la educacion que ejerce la TV y no los padres, ni tampoco los colegios, que sigue siendo un tema complicado, si los padres tienen derecho a educar y el colegio a enseñar, creo que ambas partes tienen la obligacion.
Otro cancer de todo esto es la TV, segun tengo entendido tiene una regulacion, pero quien tiene ese cargo como es funcionario pasa lo que pasa, estara tocandose las canicas, porque mira que sale mierda en television.
Mientras los valores sociales sean dictado por frikis de la Tv, que si no tas a la moda por llevar esto, que si eso no mola y esto si, bla bla, el mundo esta patas arriba y mientras que cualquier cosa dea dinero es viable, el resto da igual, el dinero no mira los valores, ya que el dinero es algo que nos hace fuerte y no duele nada mientras tengas ese poder de tenerlo todo.
Sin hablar el cambio climatico y las repercusion que tendra sobre nuestras vida en un futuro muy presente.
Todo un largo etc de factores que a muchos le da igual temas adsurdos la verdad, romperse la cabeza con esto ya resulta patetico, naces y cuando eres consciente de todo, nada concuerda, y no te queda otro remedio que tragar con todo y sobrevivir.
Esque esto empieza a desviarse y acabamos hablando del estatut
-
11/07/2006, 20:48-Nik-
Amen ^^
Un Saludo! :wink:
-
11/07/2006, 21:33RDD-Gallego
Ya ves que se me va la canica ya ves, loque digo yo... aparte se la trae floja a todos
-
11/07/2006, 21:56-Nik-
Lo de amen iba por lo que ha dicho RDD-Gallego, que toy totalmente deacuerdo :_ .
Se ha ido el post por los laureles, pero bueno todo lelga a que esta gente solo va a por el dinero, y ahora el tendra muuucho tiempo o no... quien sabe, para disfrutar sus miles de millones.
Un Saludo!
-
12/07/2006, 01:24LyNx
hay unas cuantas teorias del xk de la agresion:
- Insulto a su hermana
- Insulto a su madre llamandola terrorista
- Insulto al mismo zidane llamandolo terrorista islamico