Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Rendimiento gráfico
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Rendimiento gráfico
-
10/07/2006, 00:54Invitado
Rendimiento gráfico
Tengo un pentium D de doble nucleo con 2,8 Ghz, 1 Gb Ram y una
ATI X800 gto. El caso es que en la mayoria de juegos actuales, en primera persona mayoritariamente, sufro relantizaciones y aunque canvie las resoluciones y otras opciones siguen aparaciendo. Me gustaria saber si es un problema de que la targeta es demasiado antigua, si me falta ram o es que deveria passar el antivirus. Gracias
-
10/07/2006, 01:02Usuario registrado CVRuben
Con los componentes que has nombrado tienes de sobra para jugar sobradamente.
Te explico, con un Intel Pentium D Dual-Core a 2,8Ghz, 1GB de Ram y una tarjeta grafica ATI X800GTO podrás jugar a los juegos mas nuevos sin relentizaciones de ningún tipo.
El problema que tienes puede ser debido a muchas causas. Lo primero que miraría yo es tener los ultimos drivers de ATI instalados y el S.O limpio de "basura". También tener instalado el Directx 9.0c.
Si aun así te sigue pasando, la mejor opción sería probar la tarjeta grafica en otro ordenador y comprobar si con los mismos juegos también se ralentizaría.
Así descartaríamos que la tarjeta estuviera rota, entonces ya el problema sería de otro componente o de software (algo mal instalado, por instalar, con virus...).
También comprueba la temperatura de la tarjeta, puede que se caliente demasiado y se relentize. Tienes la caja bien refrigerada? Con los cables ordenados...
Un Saludo.
Como he dicho mas arriba, el problema que tienes puede ser debido a muchas causas.
-
11/07/2006, 13:52Usuario registrado CVoscarferrol
1º liberar espacio en disco
2º eliminar temporales de internet
3º reinstalar drivers placa
4º desinstalar drivers gráfica
5º reinstalar drivers gráfica
-
11/07/2006, 14:31Usuario registrado CVRDD-Gallego
Aunque bajes resolucion teniendo todo al maximo, no se yo esa grafica sera como la pintan no la eh probado, pero un ejemplo el bf2, con todo a tope y una resolucion 800x600 algo bien tendria que irte.
Tenian que poner un post, para el rendimiento del SO para juegos, ya que mucha gente se pasa por alto tener el SO en perfectas condiciones, y no habria tanto problema de este tipo.
Dar un toque a los admin para que miren la opcion de una guia, ya que este problema lo subre una muy alta mayoria de gente.
-
11/07/2006, 14:41Usuario registrado CVworsito
RDD si tu haces un post (k kreo k ya lo hicistes) sobre el sistema operativo optimizado para juegos avisame y lo añado a mi post recopilatorio que al menos tendras un sitio donde mandar a los usuarios para que lo encuentren rapidamente
-
11/07/2006, 14:46Usuario registrado CVRDD-Gallego
Toy haciendo unas chapuzas en el barebon, cuando termine sobre finales de semana o principio de la proxima,(toy esperando piezas) me pongo con el tema, (ya que instalare todo de nuevo) quienes quieran dar sus trucos o consejos, pos ya saben ayuden, mas que nada hacer un SO para juegos.
Iniciado por worsito
RDD si tu haces un post (k kreo k ya lo hicistes) sobre el sistema operativo optimizado para juegos avisame y lo añado a mi post recopilatorio que al menos tendras un sitio donde mandar a los usuarios para que lo encuentren rapidamente
-
11/07/2006, 15:33Usuario registrado CVRuben
Se nota que no habeis probado muchas X800GTO... Mucha gente dice que son graficas normalillas sin apenas probarlas.
Iniciado por RDD-Gallego
Aunque bajes resolucion teniendo todo al maximo, no se yo esa grafica sera como la pintan no la eh probado, pero un ejemplo el bf2, con todo a tope y una resolucion 800x600 algo bien tendria que irte.
Tenian que poner un post, para el rendimiento del SO para juegos, ya que mucha gente se pasa por alto tener el SO en perfectas condiciones, y no habria tanto problema de este tipo.
Dar un toque a los admin para que miren la opcion de una guia, ya que este problema lo subre una muy alta mayoria de gente.
Pues cuando probeis alguna os dareis cuenta de que es una grafica con un rendimiento excelente para el precio que vale y encima si tienes suerte la podrás mutar a X850 XT, pero eso ya es muy complicado de que te toque alguna así.
Aquí os dejo unos reviews para que veais el magnifico rendimiento de las X800GTO.
http://www.hardavenue.com/reviews/sapph ... gto1.shtml
http://www.tweaknews.net/reviews/x800gto/
Un Saludo.
-
11/07/2006, 15:45Usuario registrado CVRDD-Gallego
Ati cambiaria mucho, doy fe de que son graficas potentes, pero siempre tocando las canicas con drivers para cada juego, eso hizo que no quisiera saber mas de ATI en estos años.
De 2 años para aqui no se su evolucion, pero sigue dandome miedo tirar el dinero en una grafica, asi que ATI o empieza a regalar la calidad a buen precio, o aqui el menda no comprara una ATI en su vida.
Recordaras todos los parches posibles para cada juego. ATI la reina de los remiendos.
-
11/07/2006, 15:49Usuario registrado CVRuben
Eso sería antes, porque el ordenador de mi hermana tiene una X850XT PE y tiene instalados los Drivers mas actualizados de la web de ATI y no ha tenido ningún problema para jugar desde que los instaló...
Todos los juegos le han funcionado bien, con muy buen rendimiento, etc.
Ahora los juegos ya vienen preparados para que no haya problemas.
Un Saludo.