Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Disipador Socket 370 y Socket A

1. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV

Disipador Socket 370 y Socket A

Tengo un PIII 667Mhz socket 370 y ahora mismo le tengo puesto el que traian esos procesadores, un disipador pequeñito y un ventilador de 5cm girando a 5000 rpm y sonando demasiado, encima vibra y hay veces que roza y una de las veces se va a ir a la mierda

A lo que voy, hablando con alguien me dijo que el los disipadores para socket A, valian perfectamente para socket 370, pero claro, me parece raro

2. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Disipador Socket 370 y Socket A

pues si que en principio deberian serte utiles pero rascando la memoria creo r4ecordar que surgia un problema a la hora de montarlos con la presion de las patillas y los anclajes que ejercian demasiada presion y rompian las esquinas de los cores. tu ten cuidado al montarlo y seguro que te funcionara bien.

3. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    de momento sigue con el de serie

la caja que tiene ahora, no va a ser la que tendra definitivamente, le voy ha hacer una y pense en, de alguna forma adaptar un ventilador de 8cm al disipador que trae

4. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    nadie mas me dice algo

5. tortux
    tortux está desconectado
    Usuario registrado

Re: Disipador Socket 370 y Socket A

Cita Iniciado por Ankou
    Tengo un PIII 667Mhz socket 370 y ahora mismo le tengo puesto el que traian esos procesadores, un disipador pequeñito y un ventilador de 5cm girando a 5000 rpm y sonando demasiado, encima vibra y hay veces que roza y una de las veces se va a ir a la mierda

A lo que voy, hablando con alguien me dijo que el los disipadores para socket A, valian perfectamente para socket 370, pero claro, me parece raro
    Hola amigo mira yo tengo tambien un pentium 3 a 733 y tengo exactamente el mismo problema que tu, y no se que disipador pillarme porque en todas las tiendas me dicen que me busque uno de segunda mano ya que ninguno de los nuevos le vale, tu sabes algo mas o que opciones hay?

ASias!

6. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    se que algunos para socket A valen pero solo si el pc esta en horizontal, si lo pones en vertical algunos modelos (que pesan mas) se terminan soltando

yo de momento no voy a cambiarlo pero de aqui a 15 dias, probare a dejarlo pasivo (sin ventilador) y uno de 8cm metiedo aire del exterior y directo al disipador