Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Placa Base Aopen no me deja instalar windows
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Placa Base Aopen no me deja instalar windows
-
09/07/2006, 15:10robertoberenguerg
Placa Base Aopen no me deja instalar windows
Buenas,
Tengo una placa base Aopen MK 77 MII que he comprado hace poco de segunda mano. Tenia instalado en mi hdd el xp profesional y al montar esta placa funciono (supongo que sera porque las dos tenian el chipset via) despues de instalarle los drivers y tal, pero el win va lento y quiero formatearlo.
Cojo reinicio y pongo el cd del xp profesional, empieza a cargar la controladora ide y tal, y cuando termina se queda la pantalla negra con un cursor arriba blanco parpadeando (esto es justo antes de que salga lo de para instalar pulse enter, para reparar R, para salir f3 y eso)
He probado con diferentes memorias, hdd, lectores, desenchufando todo, tocando cosas de la bios y nada. Tambien e probado otro cd, el home, el profesional, el vista y nada no quiere instalar ninguno se queda colgado.
Necesito ayuda aver si alguien tiene idea de que puede ser.
Un saludo y graciasss
-
10/07/2006, 17:33AngelCaidox
Espera un par de minutos haber si hace algo y sino hace nada saca el cd y vuelve a meterlo y pulsa alguna tecla, a mi me suele pasar eso cuando instalo xp y se lo e podido solucionar así.... :wink:
-
10/07/2006, 19:32robertoberenguerg
Buenas,
Gracias AngelCaidox.
Nada sigue igual, he probado eso y nada, me tiene desesperado nose que hacer. He probado a instalar suse 10 y perfecto pero windows sigue igual.
Aver si alguien sabe algo
Un saludo y graciass
-
10/07/2006, 23:14Kasnicof
Prueba de resetear la bios y tanbien intenta meter un hd linpio y formateado, instala el HD en otro pc, y borra la particion y formatealo en NTFS, y una vez echo eso prueba otra vez, la ultima vex que instale el XP me pasaba algo parecido, pero lo mio era con un raid 0, tube ke desenchufar todas unidades, y borrar la particion y luego volver a crearla, eso lo pude hacer des de bios gracias a al controladora NF4, despues solo fue volver a ejecutar el CD del XP y ja no se colgaba. no recuerdo ahora mismo en que momento se colgaba, pero creo que era justo al principio de todo antes de enpezar a cargar controladores.
Saludos