Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Wireless TwinTouch Optical Office

1. Invitado

Wireless TwinTouch Optical Office

Tengo un problema con este teclado y raton inalambricos, buen solo con el teclado, es que no me lo reconoce solo me reconoce el raton... No se que hacer, he intentado ver el manual de instrucciones pero mi inglés es pésimo y ademas no dan soluciones, he instalado todo como me dicen pero sigue sin reconocermelo... ¿Tengo que cambiar algo del Windows XP?¿Instalar alguna cosa más a parte de los controladores?¿Algo de la BIOS? Bueno si alguien sabe algo que conteste. Gracias por anticipado. Saludos!!!
    PD.: Tiene pilas... jejeje

2. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Wireless TwinTouch Optical Office

Cita Iniciado por aLcOyAnO
    Tengo un problema con este teclado y raton inalambricos, buen solo con el teclado, es que no me lo reconoce solo me reconoce el raton... No se que hacer, he intentado ver el manual de instrucciones pero mi inglés es pésimo y ademas no dan soluciones, he instalado todo como me dicen pero sigue sin reconocermelo... ¿Tengo que cambiar algo del Windows XP?¿Instalar alguna cosa más a parte de los controladores?¿Algo de la BIOS? Bueno si alguien sabe algo que conteste. Gracias por anticipado. Saludos!!!
    PD.: Tiene pilas... jejeje
    As probado a identificarlo, boton del adactadro usb y despues el del teclado que tiene pequeñito por algun sitio debajo del teclado o encima en forma de luz

3. Invitado
    Sigue sin funcionar... Estoy empezando a pensar que esta jodido el teclado.

4. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Le as puesto las pilas ? XD

5. Invitado
    Cita Iniciado por RDD-Gallego
    Cita Iniciado por Anonymous
    Le as puesto las pilas ? XD
    Si... es lo primero que he comprobado... jajajaja

6. Invitado

Mismo Problema

Estoy teniendo el mismo problema, alguna forma de solucionarlo ???

7. kutaisov
    kutaisov está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Es el pack de Genius?

A mi me pasó exactamente lo mismo con el teclado, pero como había tenido ya problemas con algún aparato de genius lo que he hecho es comprarme uno nuevo y ya está.

Saludos.

8. Invitado
    Yo tenia el mismo problema que tu hasta que sincronice nuevamente el teclado y despues el raton. Parece que en algun formateo o similar el ordenador los reconocia y funcionaban pero no a la vez. Como solo sincronice la primera vez y despues de formatear veia que funcionaban sin tener que sincronizar pense que el problema era de mil cosas distintas hasta que leyendo tu mensaje he probado volviendo a apretar los botoncitos que tienen debajo y !Sorpresa! ahora funcionan los dos a la vez: puedo mover el teclado manteniendo una tecla apretada!!! No se si te sera util pero por si a alguien le ha pasado, aqui queda esta respueta