Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Pero en definitiva, cual es el mejor??

1. GeRaRd_SRK
    GeRaRd_SRK está desconectado
    Usuario registrado

Pero en definitiva, cual es el mejor??

Pues eso me gustaria saber cual creeis vosotros que es el mejor disipador tanto para intel como para amd... nose contestad i lo discutimos ok?

PD: este es mi primer post, hace tiempo que leo el foro pero nunca habia preguntado nada aun

2. GaSguI
    GaSguI está desconectado
    Usuario registrado
    bienvenido amigo,

para mi el mejor es uno nuvo nuevo que es el Thermalright Ultra-120, da mucho que decir y va de maravilla!

3. serrano
    serrano está desconectado
    Usuario registrado
    yo tengo intel 775 y tengo Zalman CNPS 9500 LED y me va de lujo no me pasa de 45 Cº a toda maquina, tambien ayuda que tengo una caja grande y muy ventilada

4. serrano
    serrano está desconectado
    Usuario registrado
    ya lo habia visto es la leche!

5. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Pero en definitiva, cual es el mejor??

uuufff que pregunta la tuya.... el mejor no se. yo tmb tengo el 9500 de zalman sobre un p4d 920 ... a 3730... no me alcanza los 50º nunca, ni ahora en verano. unque creo que el de schite, el modelo ninja concretamente es mas monstrou que este. asus tambien tiene un modelo monstruo el silent square pero de el no se nada. thermalright en la gama de monstruo mas que el xp-120 pondria el xp-90c todo de cobre y heatpipe. artic cooling tambien fabrica cosas cundientes y termaltake con el big typon tampoco se queda corto.

yo por ahora creo que las claves por aire son la suma del heatpipe y el cobre. por lo que cualquiera de ellos me parece muy apto. eso si sin una caja bien ventilada no creo que sirvan de mucho.

1 voto por el zalman que tengo de mi parte ya que ademas su instalacion fue muy sencilla.

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Por el momento creo que los mejores serian:

- Big typhoon de Thermaltake.
    - Mini Typhoon de Thermaltake.
    - Asus Silent Square.
    - XP90 y el 120 con buen ventilador.
    - Schytie Nynja
    - Artic Cooling Freezer.
    - Zalman 9500
    - El Hyper48 de Coolermaster.
    - Hyper6 de coolermaster.

Son los que en mi opinión merecen la pena hoy en día. Todos llevan heatpipes por lo que la bajada de temperaturas estan aseguradas. Ahora, lógicamente un disipador aumentará o disminuirá su rendimiento en relación a la ventilación que tenga la caja. De nada sirve tener el mejor disipador del mundo si tu caja no tiene como evacuar el calor que genera éste.

7. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo no pondria tan bajo al Zalman CNPS9500, tengo mi x2 4200 en idle a 35º y en full casi nunca llega a sobrepasar los 40º, con temp. ambiente de unos 30-32º en la habitación.

Tmb le ira mejor o peor un disipador o otro, depende las caracteristicas de su caja y del procesador, ya que si una caja no esta bien efrigerada nunca podras tener temperaturas buenas con R x aire.

Un Saludo

8. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, estoy impactado, ver el zalman 9500 en una lista por debajo del Artic Cooling Freezer... el mini typhoon por encima del ninja...

9. GeRaRd_SRK
    GeRaRd_SRK está desconectado
    Usuario registrado
    Pues yo tmb tengo el zalman ya desde hace un año i le unica vez que la temperatura me llego a los 50 fue en la vilanet party celebrade el finde pasado

10. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Pero en definitiva, cual es el mejor??

yo tampoco pondria tan abjo el zalman. ademas se an preoucupado de hacer la version para am2. pero el scyte ninja es mas bestiajo aun con dos ventiladores.. esta comparacion depende demasiado de las condiciones de la caja. si solo valoramos las temps.. como disipador por aire yo me quedo con el scite ninja pero al mismo tiempo es muy pesado y poco apto para el transporte. asus con su silent square tambien se pone en lo alto de la clasificacion... el mejor... pos no se pero cualquiera es una joya comparado con los inbox.

11. avila2474
    A ver señores, que yo no he puesto un listado por orden de rendimiento, los he puesto asi para que la persona que lo pregunta sepa más o menos cuales son los que hay actualmente hay en el mercado, aparte de que sin querer los enumeré asi por costumbre. :oops:

12. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por avila2474
    A ver señores, que yo no he puesto un listado por orden de rendimiento, los he puesto asi para que la persona que lo pregunta sepa más o menos cuales son los que hay actualmente hay en el mercado, aparte de que sin querer los enumeré asi por costumbre. :oops:
    XDDDD si, si, aquí hay que tener cuidado que enseguida te echan los perros. Hay mucho fan descontrolado y algún fundamentalista insoportable, sobre todo con temas de amd - intel.... Yo tengo que reconocer que zalman es una casa que me gusta mucho (un fan incontrolado, vamos) y con la que siempre he acertado comprando sus productos, pero tengo que reconocer que hoy en día el que más me llama es el Ninja. Despues iría a por el 9500.

Saludos :wink:

13. avila2474
    Yo reconozco que miro primero rendimiento y luego la estética. En principio me gusta mucho los 2 de coolermaster, pero también revisando e indagando, me llama mucho la atención el Asus Silent Square que con sus 5 heatpipes debe de enfriar el micro que dá gusto. Miraré a ver si me lo puedo comprar porque ya el zalman 7000 AlCu que tengo refrigerando mi prescott no es suficiente.

14. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si dices sus 5 heatpipes...entonces el ninja que tiene... creo recordar 12???

Estoi a punto de pillarlo, y montatrlo en un TT soprano, auunque esto ultimo no lo se.

15. avila2474
    El ninja trae 6, no está mal la verdad.

16. kbza_junior
    Usuario registrado CV
    No, la verdad que no esta mal, espero no llevarme deseñngaño cuando lo tenga.

Trae 6?

17. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Para mí sin duda el XP-90 auinque es algo difícil encontrarlo...en sud efecto el Ultra 90 tiene muy buena pinta.

40 grados de ambiente y mi X2 3800+ se mantiene en 33º-35º C en full xD

18. avila2474
    Lógicamente también radica el hecho de que si quieres tener unas buenas temperaturas, la caja debe estar bien ventilada, porque de nada sirve tener el mejor disipador si la propia caja no tiene como evacuar el calor que genera el disipador y demás componentes.

19. kbza_junior
    Usuario registrado CV
    Correctisimo. AMÉN xD

Saludos.