Inicio > Foros
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: firefox vs IE
-
09/07/2006, 11:58Invitado
firefox vs IE
keria saver komo acer para q el firefox salga komo el navegador uniko q solo salga ese. lo digo x ejemplo kaundo kiero ver los spaces del msn me sigue saliendo internet explorer y no kiero q salga x ahi sino x firefox y kosas asi vamos q solo salga firefox algien me exa una mano? muxas gracias
-
09/07/2006, 12:07Usuario registrado CVMuchas_Titis
no te asonsejo eliminar por completo iexplorer, el motivo, que muchas paginas aun no funcionana con firefox y la unica forma de poder accceder es atraves de iexplorer
-
09/07/2006, 14:02Usuario registrado CVworsito
no solo eso, si eliminas el ie vas a tener problemas hasta para navegar por windows, no por inet sino por las ventanas que usan el navegador.
si lo que quieres es abrir los mails del messenger, los spaces y toas esas cosas tienes que instalarte dos complementos en Msn.
el Messenger Plus
y el stuffplug
con estos dos complementos te ira de perlas. (primero el Msn plus y despues el otro, y en las opciones del stuff tienes la opcion de abrir el correo y otras webs con tu navegador predeterminado que en tu caso es firefox)
Muchas_titis despues otra cosa, existen pluggins para el Firefox que simulan ser el IE xD asi k asi no tendras problemas de incompatibilidad, debo decir k no los he probado pero en mi faq http://www.hard-h2o.com/verpost/380643.html
tienes una seccion de software donde linka a un post de firefox cojonudo
-
09/07/2006, 14:41Usuario registradoGaSguI
el mejor es firefox segun mi opinion... tiene un monton de complementos pero el IE sirve para cosas que el firefox no puede cargar!
-
09/07/2006, 14:43Usuario registrado CVRDD-Gallego
Re: firefox vs IE
Opciones internet / programas
Iniciado por VALTI
keria saver komo acer para q el firefox salga komo el navegador uniko q solo salga ese. lo digo x ejemplo kaundo kiero ver los spaces del msn me sigue saliendo internet explorer y no kiero q salga x ahi sino x firefox y kosas asi vamos q solo salga firefox algien me exa una mano? muxas gracias
-
09/07/2006, 15:33Usuario registrado CVworsito
RDD-Gallego por mucho que intentes configurar el firefox como predeterminado el MSN te va a abrir sus correos con IE... es lo k tiene el monopolio de microsoft... la unica forma que pude encontrar de abrirlos es como comente en el post anterior
-
09/07/2006, 16:00Usuario registrado CVMuchas_Titis
yo tengo instalado uno para poder usar iexplorer desde firefox, pero en alguna paginas sigue fallando ya que algunos plugins y complementos que tiene iexplorer no son compatibles y no cargan bien
-
10/07/2006, 11:47Usuario registradoCatbar
Firefox dispone de una extensión reciente IE Tab[/b] que utiliza el motor del explorer sin salir de nuestro Firefox, y poder visualizar y descargar páginas de Microsoft sin problemas, merece la pena probarla.
Catbar.
-
10/07/2006, 11:56Usuario registrado CVAnkou
ese le tengo yo y ciertas paginas siguen sin ir, eso si, cada vez son menos
-
10/07/2006, 17:49Usuario registrado CVgongonni
por ejemplo, y es obvio, la página de microsoft solo se abre con IE....
-
10/07/2006, 17:57Usuario registrado CVAnkou
esa esta clara pero muchas paginas las hacen inconpatibles a proposito, asi no tienes mas remedio que usar su navegador, pero cada vez menos, porque firefox es cada vez mejor y cada vez mas compatible con cualquier pagina
-
10/07/2006, 18:48Usuario registrado CVAngelCaidox
haber haber....jejej
El interne explorer es parte del sistema del windows al igual que el windows media player etc....no es aconsejable no, es que no se debe borrar porque repito es parte del sistema.
Firefox powaaa!!!!!!
opera powaaa!!!!!
xDD
-
12/07/2006, 01:12Usuario registradonestor2509
Que porqueria de monopolio. Lo unico que quiero es estar vivo para ver caer la opresion y la violacion a la libertad.
GNU Power