Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Recomendadme fuente plz
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Recomendadme fuente plz
-
08/07/2006, 20:57
Recomendadme fuente plz
Hola a tod@s.
Lo primero decir que estoy muy pez en esto de las fuentes, por eso escribo esto, a ver si me podeis echar una mano.
El caso es que estaba yo tranquilamente echando un vicio en mi PC, cuando han saltado los plomos, y el ordena no ha vuelto a encender. Me he aventurado a abrir la fuente y, como suponía, el fusible estaba quemado; esto sería tan fácil como sustituir el fusible, digo yo, pero mi sorpresa vendría cuando me fijo que la placa de la fuente está rota por tres esquinas, y un condensador anda suelto de una "pata" (además que había un plastico cubriendo la parte inferior, no sé si será algo anti-estático o qué, pero yo nunca había visto tal cosa). La fuente en cuestión es (era) una Powertronics 500W (comprada como "500W genérica", por 16 pavos tú me dirás...), con 22 amperios de salida para 12 voltios.
Total, que por no arriesgar, voy a ver si me compro una fuente nueva en condiciones. Me gustaría de 500W mínimo, y según tengo entendido estaría bien que el amperaje de salida supere los 26 amperios para 12 voltios, sobre todo para las GPU PCI-e más potentes.
Si me pudieseis recomendar alguna os lo agradecería, porque no tengo ni idea de marcas ni nada. Y si hay alguien de Madrid, me podríais decir una tienda donde comprarlas este mismo Lunes, justo estoy en mi segunda (de tres) semanas de vacaciones y no me apetece tener que esperar a que me la manden!
Gracias gente!
-
08/07/2006, 21:24
He estado mirando algunas fuentes y he visto éstas:
Aerocool Turbine Power 550W
Raptoxx RT550W 2.0
No sé si Raptoxx están más baratas por la marca o porque son peores. A mí con que me alimenten todo el asunto y no se me casquen en por lo menos un año, me vale. Dadme vuestra opinión plz. Gracias.[/url]
-
08/07/2006, 23:32truji
pcbox tiene varias "sucursales" en madrid, yo compre una fa alli y me va de pm. otra tienda buena y barata es efecto 2000, esta por atocha, no se donde estaras tu. mirate sus paginas webs y busca, tienen buenos precios
http://www.pcbox.es
http://www.efecto2000.es
un saludo
-
09/07/2006, 02:47serrano
-
09/07/2006, 10:54GaSguI
no creas que las RaptoxX son peores... como mucho mas baratas pero son de las mejores marcas... muy recomendable... yo tengo una de 400W y va de muerte...
Es una buena elección...
-
09/07/2006, 11:05MaSaCrE_Pro
A ver que te parece esta, yo esoty detras de ella o de una tacens smart 560w:
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1710
ambas tienen muy buena pinta.
Saludos.
-
09/07/2006, 12:08
He visto la Tacens Valeo Smart 560W por 75,30 euros, qué os parece? Creo que al final va a caer esta, porque además es modular y me va a venir de lujo
-
09/07/2006, 12:09MaSaCrE_Pro
Donde??????? que mañana voy a por ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
09/07/2006, 12:22
Mira, la tienen aquí: APP INFORMÁTICA
Mira en la sección de "torres", ahí tienen una opción de fuentes, y la Tacens a 75,30 como te lo cuento. He estado mirando y son 10 pavos más barata que en casi cualquier otro sitio, así que mañana mismo iré a por ella.
Espero que salga bien!
Salutions®
-
10/07/2006, 11:03
Sigo buscando...
La Tacens un poco más barata, 74 euros en Ibertronica
-
10/07/2006, 16:25MaSaCrE_Pro
Si pero contando con el gasto del desplazamineto hasta la tienda ibertronica o gastos envio ( si los cobran, que no lo se ) a lo mejor se te pone mas cara. Yo tengo la suerte de tener un APP cerca de casa, aunque creo que no la tienen en stock en mi tienda.
Seguimos buscando.