Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Temperaturas normales de un pc? y un disipa pa mi pc
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Temperaturas normales de un pc? y un disipa pa mi pc
-
08/07/2006, 19:58
Temperaturas normales de un pc? y un disipa pa mi pc
Tengo una Placa Base MSI 865PE Neo2-PS (MS-6728 v2.0), y estos dias con la calor que hace el ventilador del micro anda a más de 3000 revoluciones, y kon unas temperaturas de 55º, por eso os keria preguntar kuales son las temperaturas a las k es akonsejable k estuviese la placa, el disipador y el disco duro.
Otra cosa, en mi placa cabria el Artic cooling freezer 7 pro? esk no sé si cabrá... Los dispas vienen para k quepan en toas las placas o hay kir mirando haber kual va?
-
08/07/2006, 22:54F12ANK
Bueno, pero y cual es tu procesador?
Los disipadores no los hacen pensando en todas las placas base y menos en las cajas, tienes que mirar que no te toque ningun componente de la placa base y que quepa en la caja. No lo compres a ojo sin mirar bien que te quepa dentro de la caja, es mi consejo.
-
09/07/2006, 16:42
Mi procesador es un Intel Pentium 4, 3300 MHz (16 x 206), al k en breve kizas le haga algo de overclock, asik le irá bien el artic? o recomendais algun otro?
-
09/07/2006, 18:49F12ANK
Tampoco es una temperatura muy alta, nada como para alarmarse y menos ahora en verano con el calor que hace.
Disipador recomendado tienes el Zalman 9500, aunque es un poco caro es muy recomendable, de lo mejor que hay.
-
10/07/2006, 03:20CygnusX
Estas T con aire están bien para tu micro.
Tengo una placa MSI Neo2 PFS platinum.
Cuando hagas el OC a tu micro, procura enfrirar bien el área ubicada en la esquina superior derecha, lusjto al lado de los bancos de memoria RAM. Cuando llevas a cabo el Oc al micro, esta zona tienen a calentarse bastante
Este punto en particular puede alzanzar hasta los 45ºC, basta con que instales un ventilador en el lateral, metiendo aire en esta zona.
Con esa modificación la temperatura máxima es de 32ºC en esa zona.
-
10/07/2006, 11:13
socket 478
Una pregunta, esk tenia en mente la idea de poner el artic cooling freezer 7 pro, pero despues me di kuenta de k mi placa tiene socket 478. Kon lo kual mi pregunta es si el Thermaltake Big Typhoon vale para este tipo de socket.
O sino rekomendame si podeis algunos buenos para este tipo.
Si me podeis contestar rápido os lo agredeceria, k esta tarde me voy a por él kon suerte.
Graciass
-
10/07/2006, 12:11
No te preocupes, el Big Typhoon es compatible con 478 y creo que tiene buen rendimiento
Saludos :wink:
-
10/07/2006, 21:06
Big Typhoon o Assus Silent Square?
Pues es eso, esk estaba decidido por el big typhoon, pero vi el assus y me fascinó. Y ahora ya me ha planteado la duda de kual komprar, alguien k tenga alguno dellos k me dea su opinión xfa.
Muxas gracias a todos, tendré en cuenta lo del ventilador en el sitio ese CygnusX, aunk antes de nada terminaré el mod y despues ya me pondré a ler muxo sobre overcloking, xk no kiero joder todo.