Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Buscando MP3

1. BERMEJO
    BERMEJO está desconectado
    Usuario registrado

Buscando MP3

Weno pues como todo el mundo tiene uno y yo no pues me hace ilu tener uno ademas qpaso de ir con el discman a todos lados con lo grande q es.Weno pues me gustaria si me podeis aconsejar de un MP3 q pueda hacer de todo lo nuevo q hay ,canciones,ver fotos,ver pelis,capitulos de serie,etc y principalmente q tenga una buena calidad de sonido,creo q lo q todos buscamos y q no sea carillo.A lo sumo 120€ o asi.

2. truji
    truji está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo me acabo de comprar el supratech jazz venus. tiene mp3, video fotos radio grabacion de voz, juegos... y es del tamaño y peso de un ipod. se pasa un pokito de tu presupuesto, son 129. lo compre en carrefour. toy super contento, te lo recomiendo
    comenta si te compras algo
    un saludo

3. BERMEJO
    BERMEJO está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por la respuesta.Puedes ver peliculas,capitulos de series?.Me interesa q pueda verse.

4. truji
    truji está desconectado
    Usuario registrado CV
    el que yo tengo tiene 2gb, lo hay tb de 1. trae un software con aplicaciones para convertir los videos (mpg, avi...) en amv, que son los que reproduce. tambien para convertir los archivos grabados de voz en mp3 por ejemplo... si tienes tu los capitulos o las pelis y te caben en 2gb los podras ver perfectamente. sinceramente no lo he probado (no hace una semana que lo tengo). hago una prueba y te lo digo. coge mi direccion de msn y agregame y te cuento mas cosas: esto es un foro, no es para conversacion entre dos personas. son las normas xD