Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Placa base y fuente decentes para una X800GTO y un 3800+

1. fran74
    fran74 está desconectado
    Usuario registrado

Placa base y fuente decentes para una X800GTO y un 3800+

Hola a tod@s!!

Como he visto por aqui que estais puestos en el tema, os agradecería sinceramente que me aconsejarais sobre que placa base comprar y por su puesto el ventilador del micro y la fuente de alimentacion.

Tengo la sapphire ati Radeon X1800 GTO y un dual core AMD64 de 3800, necesitaría ponerlos en una buena placa con una fuente en condiciones (el presupuesto es ilimitado) y una ventilacion decente para el micro.
    De las marcas mas faciles de encontrar (lo pediría mediante mayoristas y es un coñazo cuando le pides marcas exclusivas, sobretodo si tienes que recurrir al RMA), ¿cuales me aconsejaríais?, por supuesto sé que la placa debe estar basada en crossfire por la grafica , pero por lo demás ando bastante perdido...hay tanto donde elegir que...
    Muchas gracias de antemano por las respuestas y un saludo

2. uruk-hai
    uruk-hai está desconectado
    Usuario registrado CV
    No dices para que socket es, pero si es un 939
    Lo 1º que debes saber es que no es necesario montar una placa con chipset ati por tener vga ati. Con cualquier chipset nvidia te ira igual de bien.
    Yo te recomendaria una enermax liberty 500w como fuente, es modular, silenciosa, potente y estable como una roca. De lo mejor del mercado.
    La placa una asus a8n sli premium, una gran placa, de lo mejor para 939. Ademas lleva un sistema fanless con lo cual no vas a tener problemas con los dichosos ventiladores del chipset.
    Para el micro un scythe ninja, el mejor disipador que hay ahora mismo en el mercado.

Con lo que te he recomendado tendras un gran equipo y muy silencioso.

3. fran74
    fran74 está desconectado
    Usuario registrado
    Hey!, muchas gracias, yo pensaba que el sli era para las envidias y el crossfire para las ati, para que veas la idea que tengo,jeje...eso sí , creo que para poner dos graficas sí es importante, aunque no es mi caso, creo que con una ya me vale...

muchas gracias por la info, ya me la estoy apuntando...

Un saludo :wink:

4. uruk-hai
    uruk-hai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre yo me referia a una sola vga, que es tu caso.
    Si quieres poner 2 ya tendrias que ir a por chipset ati para crossfire y chipset nvidia para sli.