Resultados 1 al 12 de 12

Tema: AMD Athlon 64 3500+ @ 2470mhz

1. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV

AMD Athlon 64 3500+ @ 2470mhz

Bueno, pues ya he instalado la RL y le he subido un 10% al micro con el AI Overclocking de Asus :wink:. Obtengo 2470mhz a solo 37º... No está mal, ¿eh?

Un saludo .

P.D.: ¡Puede que la semana que viene ya me venga la tarjeta! Pero no hay nada confirmado...

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    seria el equivalente a un A64 de 4100+ no esta mal..

cuanto el FSb y el multi?

3. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    Pues no lo sé la verdad, porque ya he dicho que lo he hecho con el AI Overclocking, pero el FSB está a 220mhz y según lo que me explico Salvadorp, el Multiplier a 12x aproximadamente :wink:.

Un saludo .

4. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    kuanto obtienes kon eso en el sandra?

5. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si el 3800+ va 2.4 el tuyo sera como un 3900+ o algo por potencia bruta tiene k ser como un fx53 con socket 940 y muy proximo al de socket 939

6. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que programa es el AI Overclocking ? Donde lo puedo conseguir? Valdra para mi Asus K8V? ¡¡Cuantas preguntas!! jeje. De todos modos, mi grabadora empieza a fallar cuando paso de 215 FSB (he probado hasta 220 y el resto estable).

Un saludo,

7. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    No es un programa, es un "extra" que lleva mi placa para hacerle overclocking desde la BIOS... Vamos, que la misma placa controla los voltajes y demás :wink:.

8. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por McGiverGim
    Que programa es el AI Overclocking ? Donde lo puedo conseguir? Valdra para mi Asus K8V? ¡¡Cuantas preguntas!! jeje. De todos modos, mi grabadora empieza a fallar cuando paso de 215 FSB (he probado hasta 220 y el resto estable).

Un saludo,
    AI de ASUS es Artificial inteligence , fue creado por asus , para mejorar el rendimiendo general de una pc (placa asus claro ) cambiando automaticamente los seting del BIOS en pocas palabras no solo le hace overclock , optimiza el sistema por completo.

9. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahh una pregunta Srivasg como has instalado la rl? tienes alguna foto? sobre todo me interesa ver donde tienes el radiador puesto...

10. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    Pues la pusimos entre mi padre y yo, y se ha quedado de **** madre. Quiero hacerle la ventana y eso, así que en cuanto tenga acabada la caja os pongo fotos :wink:.

Un saludo .

11. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    lo de AI de asus lo tienen desde los modelos "buenecillos" de p4 y las de k8... pero siento decirte q es un sistema para "torpes" e incultos de OC que no tienen ni idea de que tocar.... asi que tampoco creas q es una maravilla.

Por otro lado, dejar el PR tranquilo que es un puto timo, no os lo creais. ASi de ejemplo, el sandra me da un PR de 4665+ ... q bien no? y tengo un p4 3.5ghz... para creerselo no?

12. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    Ya, bueno, torpe e inculto seré un rato, pero el micro me rinde mucho más y eso es lo que a mi me importa :wink:. Además, ya se lo quité porque a mi el overclocking no me gusta.

Un saludo .