Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Esta es mi eleccion, os parece suficientemente buena? :-)

1. Invitado

Esta es mi eleccion, os parece suficientemente buena? :-)

Quiero renovar mi PC, tengo una de esas problematicas 6600 y estoy harto de tanto cuelgue (encima tengo una asus por placa asi que imaginad).

Esta es mi eleccion, a ver que me podeis comentar al respecto:

MICROPROCESADOR AMD ATHLON 64 939 3500+ BOX 95,59 € (el siguiente se escapa de precio).

MEMORIA DDR 400 1GB KINGSTON 72,38 € (seguramente compre 2 modulos)

CAJA ATX/BTX THERMALTAKE TAI-CHI NEG/PLA LIQUID ED 303,55 € (vengo comprando thermaltake desde hace mucho y esta caja me encanta)

PLACA 939 AMD ABIT FATAL1TY AN8SLI 168,55 € (Abit, nunca mas Asus para AMD :-P)

VGA PCIE NVIDIA 7900GT 256MB XFX 265,90 € (no quiero gastarme 600 euros en una grafica, lo siento, una 7900 me parece suficientemente buena).

El resto (disco duros, monitor, etc) no lo pongo porque ya los he comprado.

En fin, os parecen componentes recomendables, que no van a dar conflictos entre si y el precio que cito de referencia es ok?

Muchas gracias y un saludo.

2. Invitado
    Si quitas la RL de esa caja, que no te sirve para practicamente nada que se escape de dolores de cabeza y problemas, quizas puedas optar a un micro superior, que iria mas en consonancia con la grafica y los posibles 2Gb de RAM.

Si exceptuamos ese pequeño detalle, esta perfecto.

Un saludo!

3. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y si cambias loque te gastas en la caja por un microprocesador, y el precio del micro por una caja no estaria mal, porque ese micro quieres no necesita RL si no le haces OC

4. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Y si cambias loque te gastas en la caja por un microprocesador, y el precio del micro por una caja no estaria mal, porque ese micro quieres no necesita RL si no le haces OC, y las abit suelen ser muy estables en temperatura

5. Invitado
    Pero si le gusta esa caja porq iba a cambiarla?
    Lo unico que veo totalmente inutil es que compre la q viene con RL, puesto que ésta, solo da problemas, y con un simple disipador, tendra mas o menos el mismo rendimiento, mas barato, y con 0 problemas

Un saludo!

6. Invitado
    El uso que le voy a dar es bastante intensivo, va a pasarse practicamente todo el dia encendido, es una maquina para trabajar asi que me interesa que este perfectamente refrigerada y sea estable en 3d.

Aunque es posible que opte por una Kandalf y la diferencia de precio la gaste en la cpu como comentais.

7. Invitado
    Pues ya te digo, con un cooler como el Big Typhoon de la misma Thermaltake, estará perfectamente refrigerado sin necesidad de meterte en fregaos del calibre de esa pseudo-RL que solo te dará problemas, ahora que si me dices que te vas a montar una RL en condiciones te apoyaria, pero comprar kits y aun encima Thermaltake, me parece perder el tiempo y el dinero. Ya conoces el dicho: "Lo barato, al final, sale caro"

Un saludo!

8. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV

Esta creo que te sale en 150e
    Un amd x2 3800 250e

La RL mejor compres un kit bueno, pero 1º as de ver que tal te rinde en temperatura, yo en mi thermaltake no uso RL y pasa las 24h encendida, dando leña todo el dia, y no pasa de 40º, asi que antes de aventurarte en RL mira el rendimiento.

Lo mejor en kits para RL http://www.tienda3d.com/product_info.ph ... cts_id=237

9. Invitado
    Hombre para dejarse 235€ en eso que se compre un Nexxxos triple, un RBX brass top, y una L30, mas barato y a mi ver con mas posibilidades si el dia de mañana quiere meter grafica tambien...

Un saludo!

10. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    http://www.tienda3d.com/product_info.ph ... cts_id=235

Pues hay tienes lo mejorcito hay, yo tambien soy de vigo