Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Cooler
-
07/07/2006, 10:47Coulver
Cooler
Ola a todos, tenia pensado cambiar el coler porke solo arancar lo tengo a 50º
tengo un P4 a 2.4GHz sin Hiper Triding, soket 478.
En este soket puedo meter un disipador para 775?
en caso afirmatibo,
Que tal un Tacens Gelus?
en caso negatibo,
Cual me aconsejais ke sea silencioso i no cueste mas de 30€?
Gracias a todos i felicidades para la web
-
07/07/2006, 11:10cente
Por razones calidad precio, yo optaria por comprar el hyper48 de cooler master a 25€ en coolmod.
Hyper48
Saludos
-
07/07/2006, 11:26Coulver
gracias parece bien, pero un poco pesado ¿no?
mas opciones?
-
07/07/2006, 12:37avila2474
Zalman 7000 Cu. Silencioso y dá buen rendimiento. Luego tienes el artic Freezer, pero la verdad que para el micro que tienes mejor le montaria un zalaman. Otra cosa, le has cambiado alguna vez la masilla que va entre el disipador y el micro? Si no, ponle artic silver, lo mejor. Aparte, que torre tienes? Tiene ventiladores? si fuese que no, ponle uno adelante metiendo y uno atrás sacando. De nada sirve tener un excelente disipador si la torre no tiene como evacuar el calor generado.
Por último, con que tomas las medidas? Con la sonda de placa base o por sonda externa? Las sondas que van integradas en placa base por norma general, suelen dar temperaturas erróneas de hasta 10º por lo que no te fies mucho.
-
07/07/2006, 12:57Coulver
Es una beep como Weebo hace su guia de ventana con ventilador
e kitado la ventana lateral, tengo colgando un ventilador de 12 ke tira aire al cooler, el del coler es de 8, i tengo otro de 8 delante
mido la temperatura con el mothreboard monitor 5
gracias
-
07/07/2006, 13:26avila2474
Pues ya sabes entonces. Primero no te fies de las temperaturas que te dá ya que las diferencias pueden ser bastantes distintas de las reales, lo ideal seria una sonda externa. Segundo, metele ventiladores a la torre, uno alante metiendo y uno trasero sacando. Lateral metiendo por supuesto. Masilla?, cambiasela y ponle la artic, eso si, con cuidado de no manchar otros componentes ya que la artic es conductora de electricidad, por último, disipadores? eso depende de la tralla que le metas al PC, si haces OC pues sería un XP90 + 1 silent cat, un zalman 7000 Al Cu o Cu (Yo tengo un 7000AlCu refrigerando un PIV 3 @ 3.15 con artic y no me pasa de los 54º a plena carga), o el artic freezer, aunque te soy sincero, si tines oportunidad de cambiar de caja le harás un gran favor al PC. Si no puedes, ni modo, eso si, intenta mejorar el orden de cables para que la circulación de aire sea la mejor posible.