Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Titan Quest.
-
07/07/2006, 09:01manukun
Titan Quest.
Hola compre el juego anteayer y la instalacion fue bien , no me daba errores ni nada , pero cuando le di a jugar se me abrió una ventana que ponia CD1 , no es compatible acuda a tal web para mas informacion(creo q ponia eso , no lo recuerdo bien) , me meti en esa wqeb y me decia.
SecuROM™ has determined that you are trying to start the application with an image of the original disc. Please be informed that SecuROM™ protected applications will not work with an emulated image of the original disc.
Please unmount your image and insert the original disc in order to start the application.
TRADUCCION:
SecuROM ™ ha determinado que usted trata de comenzar el uso con una imagen del disco original. Por favor ser informado que SecuROM ™ usos protegidos no trabajará con una imagen emulada del disco original.
Por favor inmonte su imagen e inserte el disco original para comenzar el uso.
Despues lo desinstale por si lo habia echo mal , y al volber a instalarlo cuando ya casi esta por el final Install Shield me da error(no me especifica cual).
Mi targeta grafica es sufuciente para el juego y todos los requisitos los tenia.
-
07/07/2006, 10:03HARDMETAL
Re: Titan Quest.
borrar
-
07/07/2006, 11:28Puffy
Pregunta fundamental (aunque creo que es evidente que no es así): El juego es original? COmo creo que si, lo único que puedes hacer es volver a la tienda a que te le cambien por el mismo título y/o mandar un mail a los creadores/servicio técnico (si lo hay) para pedir explicaciones...
Si no es original, lee las normas...