Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- El ADSL de Ya.com, ¿Qué tal está?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: El ADSL de Ya.com, ¿Qué tal está?
-
16/09/2004, 16:05
El ADSL de Ya.com, ¿Qué tal está?
Muy buenas sr.s mi tema es... q tal esta la adsl de ya .com en concreto la oferta q pone de 1 mg con modem wi fi gratis por solo 38.96 sin iva. Lo pregunto pq toda la vida estado con la adsl de telefonica y me ha ido genial pero al final por fines economicos me la kite y ahora me he dado de alta en ya.com con esta promocion he leido q es bastanta kaka pero nose... la gente dice q si q no... vosotros me direis.. venga un saludo!!!!!
Editado salvadorp: Por favor evita los titulos en mayusculas y la repeticion de signos de puntuación... está en las normas...
-
16/09/2004, 16:41sRiVaSg
Yo si cambio de Telefónica es para ponerme ONO, pero como no pasa por mi calle me quedo como estoy :wink:.
Un saludo.
-
17/09/2004, 17:49Tonnituntun
Los clientesde ya.com se suelen quejar de la mala antencion al cliente que dan. Yo prefiero timofonica k para eso por lo menos si cumplen... aunque yo prefiero cable antes k el adsl...
-
17/09/2004, 18:46sRiVaSg
Si no es el hecho de que te atiendan bien o mal, es el hecho de que cada poco se está desconectando, va lenta la conexión... etc. Es por eso que es preferible tener Telefónica (a no ser que puedas tener ONO... :wink
.
Un saludo.
-
17/09/2004, 19:16Elar16
Pues yo llevo ya más de un año con YA y no he tenido ninguna queja. Se me estropeó el Router y me dieron uno nuevo enseguida.
Hoy mismo me he dado de alta en la promoción que dices y he dado de baja la que tenía de 256. He cambiado de línea de teléfono, por eso me he dado de baja en una y de alta en otra.
Salu2