Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Bugs en DFI Lanparty SLI Expert ???
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Bugs en DFI Lanparty SLI Expert ???
-
07/07/2006, 03:54Usuario registrado CVAlcarri
Bugs en DFI Lanparty SLI Expert ???
Me he montado una Expert, para mi es la primera. El caso es que al ejecutar programas como el Sandra y al seleccionar información del procesadro o la placa el cacharro directamente se apaga y al reiniciarlo no da ningún error ni dump. Esto tambien me pasa con un programa de monitorización que se llama CpuCool y que hasta ahora no me había dado nunca problemas.
Es que acaso esta placa es un poco pijotera, tiene bugs o está mal. He corrido prime y memtest y no da ningún tipo de incidencia.
Otra cosa. La placa tiene un conector secundario de tensión de 8 pines. En las instrucciones indica que si se tiene un conector de 4 que se coloque en una posicion concreta. Como este es mi caso me pregunto si el colocar el de 4 en vez de el de 8 limitará mis posibilidades de hacer oc
Agradezco todo lo que digais porque como he dicho nunca he montado una DFI.
Gracias
-
07/07/2006, 11:06Usuario registrado CVHARDMETAL
Re: Bugs en DFI Lanparty SLI Expert ???
utiliza otros programas ya que esos dan problemas con tu placa, por una caracteritica que tiene.
Iniciado por Alcarri
Me he montado una Expert, para mi es la primera. El caso es que al ejecutar programas como el Sandra y al seleccionar información del procesadro o la placa el cacharro directamente se apaga y al reiniciarlo no da ningún error ni dump. Esto tambien me pasa con un programa de monitorización que se llama CpuCool y que hasta ahora no me había dado nunca problemas.
Es que acaso esta placa es un poco pijotera, tiene bugs o está mal. He corrido prime y memtest y no da ningún tipo de incidencia.
Otra cosa. La placa tiene un conector secundario de tensión de 8 pines. En las instrucciones indica que si se tiene un conector de 4 que se coloque en una posicion concreta. Como este es mi caso me pregunto si el colocar el de 4 en vez de el de 8 limitará mis posibilidades de hacer oc
Agradezco todo lo que digais porque como he dicho nunca he montado una DFI.
Gracias
-
07/07/2006, 12:28Usuario registrado CVAlcarri
Osea que es por la placa. Si es posible, me gustaría que me dijeeras cuales son esas características o donde mirarlo. También agradecería que me dijeras alguna aplicación, a parte de smartguardian, que pueda utilizar.
541u2
-
09/07/2006, 14:28Usuario registrado CVAlcarri
up...
Estoy por volver a mi antigual Asus SLI Premium. A ver si alguien me convence de lo contrario.