Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Que me recomendais para estas cositas??
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Que me recomendais para estas cositas??
-
07/07/2006, 01:33lucky76
Que me recomendais para estas cositas??
Buenas!!
Tengo unas dudas, a ver si podeis orientarme un poquito. He adquirido la caja Tacens Sagitta, una fuente Tacens Radix de 410w y una tarjeta grafica PCI expres. Mirando las instrucciones de la caja para las sondas y ventiladores, me da que me faltan pines para conectar los ventiladores a la fuente, y que en la fuente no voy a tener suficientes conectores para 2 discos duros, la lectora y la grabadora, amen de un lector multitarjetas. ¿Que fuente me recomendais? ¿y que placa para un AMD 3200+? ¿Sabeis si hay por ahi el manual de la caja en castellano? Estoy convencido de que todo es mas facil de lo que parece, pero me estoy liando yo solito y de lo que tenia pensado a lo que creo que voy a necesitar, pues ya no se que elegir. ¿que me aconsejais en fuente y placa para esta caja? Quisiera aprovecharla al maximo. Gracias,
un saludo!!
-
07/07/2006, 13:34Ferru
En cuanto a los conectores de corriente para los discos duros, hay cables en Y que de un conector sacan dos. Los puedes encontrar facilmente. Lo de los ventiladores creo que hay que hacer un puente. Deberias mirar con cuidado los esquemas y los colores de los cables. En cuanto a la placa yo mismo he posteado preguntando por placas madre. Puedes buscar por los foros.