Resultados 1 al 8 de 8

Tema: p4c800 + Hd Sata

1. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV

p4c800 + Hd Sata

Pues a ve, me compre un disco duro de 80 gb seagate y tengo la p4c800. Se supone que con meter el cd del win, arrancar el pc e instalar el win tengo bastante o tengo que meter algun tipo de drivers para el disco duro?? La instalacion del win coje directamente el hd pero estoy inseguro de su rendimiento, creo q tendria q ir mas rapido.
    Opiniones?

Saludos.

PD: Tengo una ram de 512 a 333, la cambio por una de 512 a 400 o dos de 256 mb a 400??? ganare mucho rendimiento con el cambio??

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Los discos duros no tienen drivers, los reconoce el sistema automáticamente, lo q si tienes q hacer a un HD virgen es particionarlo y darle un formato. El wXP corre mejor sobre NTFS, por ejemplo...

Lo de q si es mejor uno de 512 o 2 de 256, si tu placa tiene dual channel pues mejor 2x256, y la q rtienes la tiene, por lo q mejor es tener 2x256, la verdad

Un saludo

3. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV
    aaa ok ok. osea q si la placa tiene puerto Serial Ata el sistema te lo reconoce automaticamente y no necesitas nada de drivers, perfecto. Ske me habian dicho que tenia q darle al f6 en la instalacion y meterle el driver del raid o noseke pa q reconociera el "sata" como un disco duro.

Pos ya mirare de poner 2 de 256 a ver q tal. Me explicas que diferencia hay si pongo 256 en dual o 512 a 400 en single??

Saludos

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    pana, los disco duros SATA , no son reconocidos durante el HDD BOOT CHECK en el post , estos los SATA BIOS , que se inicia normalmente despues de arrancar la PC antes de finalizar el POST report.....

cuando instales windows Xp , necesitaras un disco 3 1/2 con los drivers del controlador SATA , cuando comienza el instaldor de windows , hay un momento que pregunta DEsea inicar el controler SCSI de otro fabricante
    presione F6 , hay es cuando le das .. F6

te pedira el disco 3 1/2. con los driver

A agrefo en el BIOS debe tener como 1st Boot divice al disco SATA ( como SCSI) si es donde quieres tener el sistema operativo

5. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV
    JuAs, no me he enterao de muxo pero weno. Los drivers de donde los saco?? del cd q me viene con la placa o me voy a la page de asus. Y hay dos drivers, uno q es el Intel(R) Application Accelerator RAID Edition 3.5R y el otro el Promise SATA378 Driver V1.00.0.26 (ATA Mode) supongo q sera este ultimo no? o los dos? esque de los serial ata ni papa.

6. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es ese:

[quote="JiEi"]Promise SATA378 Driver V1.00.0.26 (ATA Mode)[quote]

lo necesitas en Diskett 3 1/2 , con formato y es mejor solo los driver. nada mas en el disk

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Vale, JiEi, q no te entendí, pensaba q te referías a poder ponerl el SATA, no en instalación... para instalar el XP sobre un HS SATA haz lo q te dice Cazven... normalmente con la placa base te viene un diskete con unos controladores de SATA, los Promise son los habituales...

Después de meter esos controladores, luego sí puedes instalr el Xp...

Un saludo

8. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Perfecto! Muchas gracias a los 2 :wink: