Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Necesito consejo sobre mi RL
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Necesito consejo sobre mi RL
-
16/09/2004, 15:47
Necesito consejo sobre mi RL
Hola a todos, necesito consejo, tengo actualmente una RL en mi caja, todo dentro ed la misma con un p4.
MI RL:
Maxijet 1000L/H
Peko at10
Postman CPU
Sin depo, una T (by confancete)
Temps: 2.6@.3.25 Vcore nomial, 38ºIdle 52ºFULL
He pensado en meterle bloque de RL al chipshet y a la VGA que se calienta MUCHO! (9800PRO).
Empeoraran mucho las temperaturas?, que temps tendre en chip y vga?
Otra cosa...el que los tubos esten pinzados, estrangulando al tubo en 2 puntos o 3 del circuito..afecta al rendimiento tanto?
aqui dejo fotos:
Un saludo y gracias!!
-
16/09/2004, 16:06
Lo de ponerle RL en esos componentes, no está mal sobre todo si vas a hacerle aunq sea un poco de Oc, y aunq no lo hagas, a ver si me entiendes... siempre ira mejor con rl (si esta bien puesta claro está...). Yo creo q te dará mejor resultado q la refrigeración pasiva.
Y lo de los pinzamientos es muy importante, ¡¡¡¡EVITALOS¡¡¡ si hay pinzamiento estas impidiendo el paso normal de lagua, por lo q puede haber retenciones y si el pinzamiento es total paras totalmente el flujo de agua... el agua del bloque no se refrigera y desemboca en la muerte total de todas aquellas cosas q estes refrigerando por salvo el HD, intenta evitarlo por encima de todas las cosas...
Un saludo
-
16/09/2004, 16:08Tonnituntun
Lo k te va a limitar va a ser el radiador. La verda es k los pinzamientos si k restan rendimiento..cuanto , no lo se pero intenta evitarlos sobre todo los de la entrada y salida del bloque...
-
16/09/2004, 17:23
Muchas gacias por vuestras respuestas, vere que puedo hacer.
Saludos