Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Necesito consejo sobre mi RL

1. Invitado

Necesito consejo sobre mi RL

Hola a todos, necesito consejo, tengo actualmente una RL en mi caja, todo dentro ed la misma con un p4.

MI RL:
    Maxijet 1000L/H
    Peko at10
    Postman CPU
    Sin depo, una T (by confancete)

Temps: 2.6@.3.25 Vcore nomial, 38ºIdle 52ºFULL

He pensado en meterle bloque de RL al chipshet y a la VGA que se calienta MUCHO! (9800PRO).

Empeoraran mucho las temperaturas?, que temps tendre en chip y vga?

Otra cosa...el que los tubos esten pinzados, estrangulando al tubo en 2 puntos o 3 del circuito..afecta al rendimiento tanto?

aqui dejo fotos:

Un saludo y gracias!!

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Lo de ponerle RL en esos componentes, no está mal sobre todo si vas a hacerle aunq sea un poco de Oc, y aunq no lo hagas, a ver si me entiendes... siempre ira mejor con rl (si esta bien puesta claro está...). Yo creo q te dará mejor resultado q la refrigeración pasiva.

Y lo de los pinzamientos es muy importante, ¡¡¡¡EVITALOS¡¡¡ si hay pinzamiento estas impidiendo el paso normal de lagua, por lo q puede haber retenciones y si el pinzamiento es total paras totalmente el flujo de agua... el agua del bloque no se refrigera y desemboca en la muerte total de todas aquellas cosas q estes refrigerando por salvo el HD, intenta evitarlo por encima de todas las cosas...

Un saludo

3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo k te va a limitar va a ser el radiador. La verda es k los pinzamientos si k restan rendimiento..cuanto , no lo se pero intenta evitarlos sobre todo los de la entrada y salida del bloque...

4. Invitado
    Muchas gacias por vuestras respuestas, vere que puedo hacer.

Saludos