Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problemas con capturas - Oblivion
-
06/07/2006, 17:30spectrum
Problemas con capturas - Oblivion
No puedo hacer capturas (scfreenshots) aún modificando la línea "bAllowScrenShot=0" a "bAllowScrenShot=1" en el archivo "Oblivion.ni" que se encuentra en la capeta "My Games"...después hice lo mismo con el archivo "Oblivion_default.ini" y tampoco. He probado en diferentes resoluciones y no he instalado ningún parche pues, pues todavía no sale para la versión española.
Help plz!
-
06/07/2006, 20:22Kalzix
siempre puedes darle a imprimir pantalla "impr pant" y pegarlo en el paint, pero tendras que salir al paint cada vez que lo hagas, como ultimo recurso si no lo solucionas te puede valer
saludos 8) 8)
-
07/07/2006, 02:00Judash
Amén de lo comentado por Kalzix, un programilla llamado FRAPS te puede ayudar a hacer ya no sólo capturas de pantalla, si no videos, pruébalo :wink: ( la calidad no será la misma que un screen directo, pero mejor que nada )
Un saluTTo!
-
07/07/2006, 20:00spectrum
Bueno, pos lo que me recomendó Kalzix ya lo había intentado pero na más no se pega nada, de hecho ni si quiera está habilitada la opción de pegar.....reucero que en elstarcraft tampoco funcionaba eso, sólo se veía todo negro y unas manchas blancas o de colores, pero las imágenes se guardaban en otro directorio....
Por otro lado, tendré en cuenta usar el FRAPS que mencionas Judash, creo que hasta ahorita es mi último recurso.