Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Pagina de BIOS modificadas?
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Pagina de BIOS modificadas?
-
06/07/2006, 15:15
Pagina de BIOS modificadas?
Que tal gente!
A ver si me podeis ayudar que estoy aqui peleandome con mi placa (Gigabyte K8NE) porque no tiene narices a arrancar con 201 de FSB, asi le meta todo el voltaje del mundo incluso he probado con divisores por si era de la RAM, pero nada, se me queda en la pantalla que detecta las unidades, pero lo mas raro, es que en la otra placa que tuve, con mismo micro y mismas memorias, arrancaba a 215 por aire sin tocar voltajes, y ahora con agua na de na...
He pensado que puede ser la BIOS porque sale: Overclock detected asi en negrita y con admiraciones, por eso pregunto si alguien conoce alguna pagina buena de BIOS modificadas, para ver si asi se soluciona porque tener un RBX para nada...me quedaba con el inbox...
Un saludo!
-
07/07/2006, 18:49chispi
mmm
Buenas
Hace tiempo estuve mirando, bios modificadas para unas placas, pero lo unico que encontre era modificaciones para placas viejas del rollo chipset KT133, y cosas del palo, cuando yo buscaba para placas mas modernas en aquel entonces 845 o así, ahora toy en el curro y no recuerdo las paginas, encuanto pueda te las mando, de todos modos no crea que sea tu solucion.
Que revision es tu placa???es la del chipset Nforce4??
Gigabyte tiene mil historias para hacer OC, pero que cambian el nombre para o porque son tecnologia propia yo de ti me enpollaria el manual de la placa(bios), haber si tienes algo activado que te esta tocando las narices.
Supongo que ya lo abras hecho pero por si aca actualizaria a la ultima bios.
Tambien intentaria ocear desde windows sin tener que reiniciar el equipo.