Resultados 1 al 18 de 18

Tema: mini typon

1. Invitado

mini typon

ola tengo el mini typon en la cpu i la caja esta perfectamente refrigerada, con 33 grados de ambiente, es normal k la cpu en idle este en 42 º??i 53 en full?? es normal?

saludos a todos

2. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Si es normal, ya que ese disipador no es mas bueno que el de serie...te recomendaria el Big typhoon.

Yo con temperatura ambiente 37 grados y mi micro un 3.0 presscot, full a 53º pero con el disipa de serie, toi a la espera q me llege el big

saludos

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    El mini typhoon es uno de los mejores disipadores que han podido sacar, incluso en rendimiento se iguala casi con el big, por lo que malo no es. Lo único que se le objeta es el ventilador, pero siempre tienes la alternativa de cambiarlo por otro más potente o más silencioso, lo que te prime más.

En cualquier caso, esas temperaturas están bastante bien, ahora que es cuestión de ver que masilla es la que has aplicado y la forma en como lo has hecho, asi como el tipo de torr que tengas y el como evacua esta el calor.

4. DarkTiger
    Usuario registrado CV
    Ami esa temperatura no me parece nada bien para el disipador que tiene, ya que yo con mi disipador de serie, mayor temperatura ambiente consigo una temperatura inferior en el micro..

aki tienes review http://www.dvhardware.net/review80_tt_mini_typhoon.html

6/10 puntos..

5. avila2474
    Por eso digo, qu depende del tipo de torre que tenga, el como está evacuando el calor la torre, y que masilla le puso, porque a ver, depende tambien del tipo de micro que tenga y gráfica. A ver si dá más datos.

6. DarkTiger
    Usuario registrado CV
    Si, tambien puede ser eso, que tenga una caja no muy amplica, y pocos ventiladores sacando y metiendo aire, pero la verdad ese mini baja solo 7 grados.

7. avila2474
    Pues la verdad que las review que he leido lo ponen bastante bien, incluso, iguala casi en rendimiento al big siendo más pequeño, la ventaja que tiene es que le puedes cambiar el ventilador y ponerle otro de mejor calidad tipo enermax o thermaltake silent cat.

8. Invitado
    la cpu es un pentium 4 ht 650 a 3.4ghz, la pasta me costo 5 euros, i ay un zalman vf900-cu en la grafica. tambien hay un ventilador de 12 mentiendo i otro de 12 sacando.

9. DarkTiger
    Usuario registrado CV
    Que caja tienes? ami la pasta termina me salio 3 € xDDDD

10. avila2474
    Pues ya por la masilla saco conclusiones. Prueba a ponerle la artic silver.

11. Invitado
    la caja es una antec, no se k modelo, pero la tobera ya se la e kitado

12. Invitado
    k ariais? le kito el disipador i le vuvelvo a poner pasta termica?? i le cambio el ventialdor? k ventilador me recomendais, asi k lo pueda encotrar en tiendas

13. Invitado
    la masillas lo acabo d mirar i es la artic siulver

14. avila2474
    A ver, qué masilla aplicastes? ponle la artic, es muy buena, eso si, ten cuidado al aplicarla ya que es conductora de electricidad.

Sobre los ventilas, pues hay varios, yo le pondria el silent cat, buen caudal y baja sonoridad. Ahora que si quieres buen caudal un enermax.

15. DarkTiger
    Usuario registrado CV
    yo a mi big q ta en camino tendra puesto un Thermaltake Thunderblade de 78CFM y 20DB a 1400RPM y de lujo.

encuanto a la caja vete a google y pon foto q hay muxas

16. Invitado
    le acabo de canviar la pasta por una capa fina de artic silver 5, y la temperatura sigue exactamente =. esta tarde ire a buscarme un ventilador bueno. la caja es esta:
    http://img.clubic.com/photo/00FA000000132410.jpg

17. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esas temperaturas son totalmente normales para un P4, yo tengo un big typhoon, P4 640 3,2 G, 30º ambiente y para hacer la prueba he quitado el overclock que tenia y me sale 42-44º en idle y 53-54º en full medidos con el everest y con el programa que trae la placa base. El ventilador gira todo el rato a 1300 rpm, si girase a 2600 seguro que bajaban mucho las temperaturas, pero tendria el doble de ruido.

Para DarkTiger, no me creo que con 37º ambiente, ventilador de serie y en full no te pase de 53º. ¿A cuantas revoluciones va el ventilador, a 5000? ¿Con qué lo mides?

Un saludo.

18. avila2474
    jejeje, pues opino lo mismo la verdad. No hace falta que cambies el ventila. Solo te lo he sugerido si ves que no estás conforme con las temperaturas, pero por lo demás es un excelente disipador.