Resultados 1 al 10 de 10

Tema: esto recuerda y mucho a 1984 ...

1. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV

esto recuerda y mucho a 1984 ...

no se si voy a pegar ojo despues de leer esto

http://www.faq-mac.com/mt/archives/000603.php

XDDDDDDDDD

2. Invitado
    Esas referencias orwellianas (en honor a George Orwell, el primero q nos habló de un "Gran Hermano" un tanto especial) no creo q sean entendidas por todos... no dejes a la peña con la incertidumbre...

Esa URL nos lleva a un interesante artículo sobre la seguridad de nuestros datos en el PC... xDDD

Un saludo

3. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno pues hay que leer más y jugar menos al counter XDDD

Como bien dice Pepe y para que no os quedéis con las ganas de saber lo que pone ante las pocas ganas de leer os lo resumo, se están planteando ponernos una combinación de hard-soft en los ordenadores que permita que Microsoft&company pueda controlar los contenidos de nuestros equipos, impidiendo que ejecutemos software pirata o ilegal, compartamos archivos de música y video, incluso llegan más allá, filtrando nuestro correo electrónico o impidiéndonos publicar y abrir los documentos que ellos quieran, es decir que pretenden controlar el contenido y el funcionamiento mismo de nuestros ordenadores, una auténtica dictadura del medio, en fin espeluznante, os recomiendo que leais el enlace.

Un saludo.

4. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    da miedo XDDDD

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo k esto se comento hace ya varios meses y no se si me confundo pero tiene algo k ver el DRM? un chip k ivan a implantar las placas base para evitar copias piratas de cds originales

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Va más allá del DRM... el DRM no deja de ser una movie pasiva, pero lo de los correos electrónicos y dejar ese poder en manos de otros sí q da miedo... como en "Big Brother"

Un saludo

7. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    si pues lo siento muxo por el xip ese pero aunq sea lo arranco con los alicates pq el ordena lo utilizo solo pa eso pa piratear jajaja, aunq tb.. no tampoco pq el msn y to eso me lo e bajao tb de internet na no sirve pa na jaja si no tienes internet no tengas pc ese es mi lema

8. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    No quiero yo entrar en polemica, pero el artículo es de 2002... si no nos han tirncado ya a tod@s, no se a que esperan...

Gran libro el de Orwell, por cierto

salu2

9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por solacros
    No quiero yo entrar en polemica, pero el artículo es de 2002... si no nos han tirncado ya a tod@s, no se a que esperan...

Gran libro el de Orwell, por cierto

salu2
    Aunq sea un artículo antiguo, no quiere decir q no se vaya a hacer... estas cosas las maduran durante un tiempo y luego nos encontramos con la sorpresa...

Un saludo

10. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    ke askerosos son estos....sobretodo microsoft...