Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Pu3dmark con GX2 7950 y RL en FX57

1. zenikal
    zenikal está desconectado
    Usuario registrado

Pu3dmark con GX2 7950 y RL en FX57

Pues aqui esta mi otro equipo, que va cogiendo forma, cualquier sugerencia sobre como refrigerarlo mas es agradecida . Vuelvo a decir para el que no lo sepa que el cuarto esta sin ventanas ni ventilacion asi que lo de la temperatura ya os imaginais porque esta asi...

Overlock Fx57 & GX2

2. THUNDER
    THUNDER está desconectado
    Usuario registrado CV
    esa RL que tiene la caja refrigera bien no? tiene toda la pinta. la gente dice que la thermaltake es una mierda y yo digo que tambien, pero muchos dicen que la refrigeracion rl de esa caja tabien y no se xq,xq yo la veo buena, peazo radiador.

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Quien pillara ese equipo y lo que haría yo con el... una RL como esa no se la merece... se merece lo mejor...

4. zenikal
    Usuario registrado
    Lo cierto es que thermaltake como fabricante de disipadores y torres es la ostia, pero la rl esta kizas lo unico bueno ke tenga es la posibilidad de ampliarlo y poder refrigerar hasta las graficas. De todas maneras seguramente antes de finales de mes lo cambie por una refrigeracion de cambio de fase, me gustaria llegar a los 3900mhz sin problemas y con maxima estabilidad. :wink:

5. THUNDER
    THUNDER está desconectado
    Usuario registrado CV
    3900? pfffff creo yo que la propia artitectura de ese amd no soporta esa velocidad. joder me cuestra creer que te llege a 3900 ya que el mio a partir de 2540 me pide mucho vcore, el mio se queda por los 2800.

yo a esa RL le cambiava solo la bomba.

6. zenikal
    Usuario registrado
    Depende ya que el fx57 tiene el multiplicador desbloaqueado, basicamente con una buena fuente, refrigeracion y rams pc4000 o superior tiene lo suficiente para alcanzarlo, de echo mucha gente lo ha conseguido y adjunto screens pa darle imagenes a la cosa :wink:

Records Fx-57

7. Invitado
    que memos ha usado ese!!!

8. zenikal
    Usuario registrado

memoriasq

2 x 1Gb Xtreem Cronus D9 DDR 500 :wink:

9. sUk0wnZ
    sUk0wnZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    AMpliar con esa RL?.. Perdona que te diga que la bomba de esa RL tiende a mierda.. xD.. Asíque si queires ampliar vete pensando en otra bomba y mejores tubos..

10. zenikal
    Usuario registrado
    No me digas ke es una mierda? has necesitao muchos estudios pa llegar a esa super conclusion?, de todas maneras posiblementa la use para las vgas y instale otra bomba para la cpu.