Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- Problemas con el logeo
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problemas con el logeo
-
06/07/2006, 00:03Invitado
Problemas con el logeo
Desde hace tiempo, un par de semanas, tengo problemas con el logeo en la web y en el foro. Me logeo, entro sin ningun problema y a los 2 minutos me sale, como si no estubiera registrado. La cuestion es que no me deja leer los privados, porque por leer el foro sin logear no hay problema. Saludos
-
06/07/2006, 00:27
Pues es bastante raro porq si le pasara a más gente nos hubiéramos enterado, xDD
¿Has probado q sea tema de cookies o de alguna configuración del Explorer o navegador q uses q te borre las cookies? Porq el tema de q se te desloguee es q no guarde las cookies donde se guardan los datos de sesión...
Un saludo
-
06/07/2006, 01:24Invitado
He probado con opera y con explorer, y nada, que no hay manera, y lo curioso es que no me pasa con ninguna otra web..... Pues no se, seguire probando.......¿Hay algun problema por crearme otra cuenta? Os mantendre informados sobre el asunto. Saludos
-
06/07/2006, 01:26Usuario registrado CVworsito
es posible que tengas algun bloqueador de cookies, antispyware k detecte las cookies como maliciosas o cualkier otro software de "seguridad"
-
06/07/2006, 01:32Esa es otra opción muy viable... tb pudiera ser eso...
Iniciado por worsito
es posible que tengas algun bloqueador de cookies, antispyware k detecte las cookies como maliciosas o cualkier otro software de "seguridad"
Por lo de crear otra cuenta no hay ningún problema, pero fijo q te volvería a pasar lo mismo... tenía un amigo en h2o q le pasaba algo parecido... q por tener activo el Norton le bloqueaba el entrar en algunas páginas...
Un saludo