Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con el logeo

1. Invitado

Problemas con el logeo

Desde hace tiempo, un par de semanas, tengo problemas con el logeo en la web y en el foro. Me logeo, entro sin ningun problema y a los 2 minutos me sale, como si no estubiera registrado. La cuestion es que no me deja leer los privados, porque por leer el foro sin logear no hay problema. Saludos

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues es bastante raro porq si le pasara a más gente nos hubiéramos enterado, xDD

¿Has probado q sea tema de cookies o de alguna configuración del Explorer o navegador q uses q te borre las cookies? Porq el tema de q se te desloguee es q no guarde las cookies donde se guardan los datos de sesión...

Un saludo

3. Invitado
    He probado con opera y con explorer, y nada, que no hay manera, y lo curioso es que no me pasa con ninguna otra web..... Pues no se, seguire probando.......¿Hay algun problema por crearme otra cuenta? Os mantendre informados sobre el asunto. Saludos

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    es posible que tengas algun bloqueador de cookies, antispyware k detecte las cookies como maliciosas o cualkier otro software de "seguridad"

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por worsito
    es posible que tengas algun bloqueador de cookies, antispyware k detecte las cookies como maliciosas o cualkier otro software de "seguridad"
    Esa es otra opción muy viable... tb pudiera ser eso...

Por lo de crear otra cuenta no hay ningún problema, pero fijo q te volvería a pasar lo mismo... tenía un amigo en h2o q le pasaba algo parecido... q por tener activo el Norton le bloqueaba el entrar en algunas páginas...

Un saludo