Resultados 1 al 6 de 6

Tema: HDD SATA II

1. oskar84
    oskar84 está desconectado
    Usuario registrado

HDD SATA II

Hola aver si me podeis recomendar un disco duro sata II k este en condiciones k no se cual comprar y estoy pegado en el tema.
    gracias y saludos

2. serrano
    serrano está desconectado
    Usuario registrado
    Hola en teoria cualquiera te vale, pero bueno, en teoria solamente! descarta los maxtor porque hay muchos problemas con el chipset nforce 4 y otras cosas raras, si te sobra el dinero y quieres realmente lo mejor "Western Digital Raptor WD1500AD" no hay rival para este a no ser fibrechannel, eso si aguanta la tarjeta de credito porque va a echar humo, pero creo que como simple mortal como somos nosotros con cualquier western, seagate, hitachi, samsung te vale, ya lo otro seria el tamaño del disco que mas te conviene y cuantos quieres instalar, a otra cosa si encuentras alguno de estos con 16 megas de memoria cache, mucho mejor que los 8 megas de la mayoria.

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    no todos los Maxtor dan problemas y tampoco a comentado nada de su placa base asi que para mi es una opcion muy buena un Maxtor y hay k tener en cuenta k los hay de 16Mb y a muy buen precio, con mejor rendimiento que los seagate pero un pelin mas calientes eso si

4. oskar84
    Usuario registrado
    mi placa es una asus a8n32-sli deluxe, yo venia buscando uno de 250 gb mas o menos k sea sata 2 y lo de la memoria cache de 16 mb pues si es interesante, lo k no se es por ke marca lanzarme

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    WD o Samgsun son hoy por hoy lo mejorcito

6. oskar84
    Usuario registrado
    voy a ver lo k veo por esas caracteristicas y por cuanto sale, muchas gracias