Resultados 1 al 5 de 5

Tema: P4 3.2Ghz prescott + dfi infinity p856PE = 60º-+75º

1. Invitado

P4 3.2Ghz prescott + dfi infinity p856PE = 60º-+75º

Pos eso, la semana pasada me pille un p4 a 3.2 es prescott y se calienta de lo lindo, en reposo 60º como minimo casi siempre esta a 63, y cuando estoy jguando pilla los 75 o mas. A parte ,cuando juego se me keda pillado a la media ora aproximadamente siempre, esta comprobado. Y en reposo s eme reiniciaba solo al la hora o depende, pero se hacia solo. .Una vez comprado lo lleve a la tienda para q lo arreglaran, para ver deq podia ser. Al principio me dijeron q es asi , pero yo no lo veo normal y lo lleve otra vez para q le hicieron algo, hable por internet con gente q monta pcs tmb y me dijeron q no es normal, fui a la casa de un colega q tiene prescot 3.2y mire la temperatura: 50 º + o - en reposo y 55,58 +o- en activo jugando a un buen juego. no le llego si kiera a 60.

Pos eso q al final me han cambiado el micro y sigue igual, por lo tanto del micro no es. Ha ido un chaval a la tienda q parece q sabe del tema y ha dixo q un pentium a 3 no se calienta tanto q sobre los 48 en reposo y no llega a los 55 al maximo, por lo tanto por 200mhz mas no cree q suba 20 grados la temperatura ¬¬ . Y tmbien nos ha dixo q habia tenido ese poblema con otros pcs 2 veces, pero no era 3.2 , pero de todas maneras las dos veces el problema de temperatura fue culpa de la placa, al final han kedado en cambiarme la placa para mañana. A ver si era la placa y lo tengo ya arreglado de una vez, porque mañana hace 1 semana q lo compre .

Os escribo todo esto para ver vuestras opiniones y experiencias y sobre que creeis q puede ser.

MUchas gracias

2. Invitado
    perdon la placa es una DFI INFINITY 865PE

3. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo con el over tengo entre 47 y 50º en reposo y 58 60 en full , en unos de estos foros vi alguien q puso una pagina donde venia una tabla con las temperaturas , pero no la encuentro , sigo mirando y ahora te digo

bye :wink:

4. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    esta es la pag de la q te hablaba

http://users.erols.com/chare/elec.htm

bye :wink:

5. Invitado
    pero porq puede ser q se caliente mas de lo normal? de primeras no debera de calentarse tanto digo yo