Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Elección de equipo nuevo para 2007

1. Invitado

Elección de equipo nuevo para 2007

Bueno estaba ahorrando para comprarme un equipo nuevo ya q tengo un piv 2,8 y ya estoy un poquito harto

el tema es q queria comprarmelo en enero o febrero de 2007

por los siguientes motivos:

(Pros)

saldra el windows vista a 64 bits y con directx 10
    el diciembre sale el am2 a 65nm
    tambien estaran ya las graficas con directx10
    para esa fecha espero q hayan conseguido el ht inverso los de amd
    las placas para am2 ya estaran mas pulidas incluyendo la ddr2

(Contras)

he oido q amd sacara en el 2007 el nuevo k58l o el k9 no estoy seguro con micros quad core ampliables a 8 o algo asi
    intel tambien sacara sus quad core aunque no quiero saber nada de ellos
    (jodios capitalistas) y encima tienen el 80 % del mercado.

Pues esas son las dudas q mas o menos tengo me gustaria oir vuestras opiniones y q harias vosotros en mi lugar para principio de año

un saludo y gracias

2. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues deberias pensar un poco en los conroe....Las reviews presentadas, y la supuesta pifia del nuevo sk AMD, hacen que la gente deberia pensarselo como minimo un par de veces.....
    Pero weno, de todos modos, no creo que sea un buen momento para plantearse el qué comprar....Aún quedan 5 largos meses, en los que saldra de todo, se retrasaran, muchas cosas, podrian crearse nuevas cosas diferentes, podrias morir, podria desaparecer esta pagina xDDDD.
    No en serio....si tienes pensado comprar un PC en enero, plantea este tema en octubre-noviembre, creo que la gente te podria aconsejar-sugerir mucho mejor, incluso tu podrias decidirte mucho mejor según los resultados.