Resultados 1 al 6 de 6

Tema: al aumentar FSB no funciona LAN

1. Invitado

al aumentar FSB no funciona LAN

buenas tngo un problemilla a la hora de hacer OC al aumentar el FSB apartir de una cantidad (no fija, aveces uno aveces otra) deja de reconocer la targeta de red integrada en la placa base con lo k no puedo acceder a internet, pero si pongo una targeta de red PCI si funciona, es mejor tener la targeta PCI antes k la integrada en la placa?

2. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Pues yo diria k tanto da una k otra. Las 2 cumplen su funcion perfectamente, yo uso la integrada desde hace tiempo y sin problemas.

salu2

3. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    no te puedo explicar el motivo exacto pero mas o menos, al subir el fsb sube tambien la frecuencia de los pci, grafica integrada, puerto agp, pcie... practicamente todo lo que tenga que ver con la placa base, y por encima de cierto valor pued que no vayan algunos componenetes

4. chispi
    chispi está desconectado
    Usuario registrado

se va la lan

Holans como bien dice Muchas_Titis, al subir el FSB tambien suben el PCI, AGP, y demas, ara bien en alguans placas se pueden todo menos el FSB para poder seguir haciendo OC.

Tambien recuerdo en una placa DFI para P4 con chipset 875, que me paso lo mismo que mencionas, pero actualize la bios y todo bien.

Prueba a fijar los PCI si tu placa te lo permite.

De todos formas podrias poner marca y modelo, o características completas de tu equipo.

Y la lan es lo mismo la integrada que la que puedas pinchar en un pci.

5. CygnusX
    CygnusX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Evidentemente es un problema de aumento de frecuencia del AGP/PCI.

Debes buscar en el Setup del bios una opción que te permita fijar el valor en 66.66/33.33 MHz. De otra forma, tu OC no será estable, pues esta frecuencias responden al aumento del FSB.

Si tu placa base no te permite fijar este valor, el nivel de OC que alcances será muy bajo.

No solo la tarjeta de Red se desactiva, también lo hace el sonido y el video, en caso de ser integrados en tu placa base.

En todo caso, es un aviso de que has llegado a los límites de trabajo de tus periféricos. Si los forzas, puedes quemarlos 8O

6. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    deberias haber dicho el modelo de placa, asi si alguien la tiene te puede aconsejar que hacer