Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- al aumentar FSB no funciona LAN
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: al aumentar FSB no funciona LAN
-
05/07/2006, 14:36
al aumentar FSB no funciona LAN
buenas tngo un problemilla a la hora de hacer OC al aumentar el FSB apartir de una cantidad (no fija, aveces uno aveces otra) deja de reconocer la targeta de red integrada en la placa base con lo k no puedo acceder a internet, pero si pongo una targeta de red PCI si funciona, es mejor tener la targeta PCI antes k la integrada en la placa?
-
05/07/2006, 14:52
Pues yo diria k tanto da una k otra. Las 2 cumplen su funcion perfectamente, yo uso la integrada desde hace tiempo y sin problemas.
salu2
-
05/07/2006, 15:35Muchas_Titis
no te puedo explicar el motivo exacto pero mas o menos, al subir el fsb sube tambien la frecuencia de los pci, grafica integrada, puerto agp, pcie... practicamente todo lo que tenga que ver con la placa base, y por encima de cierto valor pued que no vayan algunos componenetes
-
07/07/2006, 17:57chispi
se va la lan
Holans como bien dice Muchas_Titis, al subir el FSB tambien suben el PCI, AGP, y demas, ara bien en alguans placas se pueden todo menos el FSB para poder seguir haciendo OC.
Tambien recuerdo en una placa DFI para P4 con chipset 875, que me paso lo mismo que mencionas, pero actualize la bios y todo bien.
Prueba a fijar los PCI si tu placa te lo permite.
De todos formas podrias poner marca y modelo, o características completas de tu equipo.
Y la lan es lo mismo la integrada que la que puedas pinchar en un pci.
-
10/07/2006, 03:27CygnusX
Evidentemente es un problema de aumento de frecuencia del AGP/PCI.
Debes buscar en el Setup del bios una opción que te permita fijar el valor en 66.66/33.33 MHz. De otra forma, tu OC no será estable, pues esta frecuencias responden al aumento del FSB.
Si tu placa base no te permite fijar este valor, el nivel de OC que alcances será muy bajo.
No solo la tarjeta de Red se desactiva, también lo hace el sonido y el video, en caso de ser integrados en tu placa base.
En todo caso, es un aviso de que has llegado a los límites de trabajo de tus periféricos. Si los forzas, puedes quemarlos 8O
-
10/07/2006, 10:45Ankou
deberias haber dicho el modelo de placa, asi si alguien la tiene te puede aconsejar que hacer