Resultados 1 al 13 de 13

Tema: id baja en emule

1. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV

id baja en emule

Hola! Les describire el problema, tengo un router zyxel recibiendo linea (conectado a la linea de telefono, vamos) y conectado a ese router, un punto de acceso USR 8054. Mi cable de red va del ordenador a ese punto de acceso y no al router zyxel. La id del emule siempre esta baja. Que tengo que hacer para conseguir id alta? he probado abriendo en el zyxel los puertos 4662 y 4672 en la ip de ese router y en el USR los mismos puertos pero con la ip que se asigna a ese router, que tengo que hacer? saludos y gracias

2. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola.

primero tienes que abrir los puertos y direccionarlos al pc que tu kieras. es decir abres los puertos, en el router y pones la ip de tu pc pa que los puertos de marras sean direccionados del router al pc.

no se si me he explicado bien. pero tenes que poner tu ip, no la del router.

3. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV
    la verdad es que no he entendido mucho mira, voy a ponerte lo que he hecho a ver si esta bien:

Firewall rules en el Router zyxel (es el que recibe linea de telefono):

4662 - (IP del Router USR8054)
    4672 - (IP del Router USR8054)

Firewall rules en el USR8054 (el que va a mi PC):

4662 - (IP del PC mio cuando conecta a internet, es decir, la que aparece en ipconfig como Direccion IP)

4672 - (IP del PC mio cuando conecta a internet, es decir, la que aparece en ipconfig como Direccion IP)

4. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok pos lo haces bene. si tienes mas problemas hay un programa que tiene nombre de mujer alejandria que va de coña para abrir los puertos del router. prueba con el. esta en descarga directa en softonic y en otras webs.

salu2

5. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo un router Zyxel, pero no punto de acceso, asi que puede que la cosa varíe.
    Como bien dice djinn25, hay que poner la ip del pc.
    Lo que yo tengo en el router son los puertos 4662 y 4672 abiertos para la ip de mi pc en la lan, que como bien dices, es la que sale al ejecutar un ipconfig.
    Al fin y al cabo, los puertos están en el pc y no en el router. En el router indicas qué puerto se permite para qué dirección ip. Poner la ip del router es incorrecto puesto que el puerto destinatario está en el pc.
    También deberías echarle un vistazo al firewall (si lo tienes), ya sea el del Windows, u otro externo.

Saludos!!

6. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    consejo, si te da problemas, usa otros puertos, asi se soluciona muchas veces

7. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV
    ZYXEL
    Firewall rules en el Router zyxel (es el que recibe linea de telefono):

4662 - (IP del Router USR8054)
    4672 - (IP del Router USR8054)

USR8054
    -Firewall rules en el USR8054 (el que va a mi PC):

4662 - (IP del PC mio cuando conecta a internet, es decir, la que aparece en ipconfig como Direccion IP)

4672 - (IP del PC mio cuando conecta a internet, es decir, la que aparece en ipconfig como Direccion IP)

-Virtual Server

La cosa quedaria asi, deberia estar bien? porque aun asi sigue en IDbaja...

PERO como has dicho tu, Falex_Galex, he puesto en el zyxel en vez de la ip del router usr8054, la ip mia, y tampoco funciona... que mas tengo q hacer? debo ser el unico en el mundo al que no le vaya...

8. falex_galex
    Usuario registrado CV
    Bueno, vayamos por partes.

Como dice muchas_titis, prueba a cambiar de puertos. Yo tengo el 5773 para TCP y el 4672 para UDP (no por probar, venía en un configurador del emule que, dicho sea de paso, hace que me vaya como un tiro).
    ¿Que te sigue sin funcionar?. Bueno, ¿alguna vez la has tenido alta?. Es que yo estuve mucho tiempo sin ejecutar el eMule y cuando volví a ponerlo no me daba ID alta. Pero a los 2 días volvió a darme una alta.
    Prueba a desactivar el firewall software a ver qué pasa.
    Hasta ahí las pruebas sencillas.
    Otra cosa que veo es que tienes muchos interfaces entre la línea del teléfono y el Pc, así que a saber qué opción perdida entre ventanas y ventanas de configuración es la que te está tocando las narices.
    Sería interesante que pudieses puentear esos interfaces (no se si haciéndolos "transparentes" de algún modo o diréctamente saltándote esa conexión con un cable).
    Podrías probar primero una conexión Pc->Router->Internet; luego Pc->USR8054->Router->Internet y finalmente Pc->Virtual Server->USR8054->Router->Internet. Así verías en qué paso te falla y sería más fácil localizarlo.

Suerte!!!

9. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV
    PC>Zyxel=id alta

desde que puse el usr8054 me da baja, pero es que si lo pongo directamente desde el pc al zyxel no me deja estar en red con mi otro pc que va por wifi al usr8054

10. falex_galex
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Jimi
    PC>Zyxel=id alta

desde que puse el usr8054 me da baja, pero es que si lo pongo directamente desde el pc al zyxel no me deja estar en red con mi otro pc que va por wifi al usr8054
    Pues entonces el problema es el usr8054. Por desgracia ahí no te puedo ayudar puesto que nunca me he tenido que pegar con uno.
    De todos modos busca en foros, o algo así. Yo he encontrado éste.
    También puedes buscar "ID baja usr8054" o su equivalente en inglés "low id usr8054".
    Lo dicho, yo no llego a más, porque nunca he tenido uno de esos.
    Saludos!!!

11. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV
    muchas gracias por todo, buscare algo a ver... porque no es posible que el fallo este entre medias del zyxel y del usr no?

12. falex_galex
    Usuario registrado CV
    Si con una conexión Pc->Zyxel->internet obtienes una id alta y con otro tipo de conexión no, el fallo estará en algo que esté entre el pc y el router. Bien sea por el usr o por el virtual server.
    Pero el fallo seguramente sea por la configuración de estos dispositivos, no porque algo falle entre medias del router y del usr (ahí creo que te referías a que algo fallase en el cable, cosa que es improbable).

Saludos!

13. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV
    y nadie sabria decirme como se configura el virtual server y el usr? para que es el virtual server?