Resultados 1 al 2 de 2

Tema: de mi camara a mi pc

1. Steel_in_Back
    Steel_in_Back está desconectado
    Usuario registrado

de mi camara a mi pc

hola;
    Desde que han salido los cientos de publicaciones de "pase sus videos a su pc" me he emocionado mucho.
    Solo vi que mi tienda preferida de hadware se abarroto con equipos especializados para la edicion de video, ni hablar!, compre todo lo necesario ( puertos IEE 1394, una camara mini DV con puerto IEE 1394, nueva targeta grafica, teclado especial, software, quemadores de DVD, etc.)
    Ahora bien, la transferencia de la camara de video a mi pc resulta una experiencia magnifica, sin cortes, ni nada; la edicion, resulta aun mejor, lo que mas odio y mas me jode la vida es la "decodificacion" (o encoder) al momento de pulsar "crear pelicula" ya que tarda demasiado (mas o menos el doble de tiempo que dura la pelicula).

Resumen

Todo me resulta magnifico, hasta la hora de querer pasar mi pelicula al DVD ya que tarda demasiado al decodificar la pelicula, muchos amigos me dicen que tengo que esperar ese tiempo por que configuro algo mal como la seleccion de formato que quiero que quede en mi pc.
    Si esto es asi, que formato deberia elegir?
    He utilizado programas como Ulead, Adobe premiere, Pinacle Studio, pero a mi me gustan las cosas simples y he optado por utilizar un programa de edicion de video de Nero.
    Alguien me puede ayudar con los pasos a seguir para crear mi video?

Disculpen lo extenso del mensaje, pero lo he sintetizado para la minima comprension de mi problema.

De antemano muchisimas gracias

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Primero que equipo usas... El Encode es una de las operaciones más pesadas y depende de demasiadas cosas como para hablar de problema de software o opciones.

Por experiencia te digo q sin un micro "potente" (3,2?), 1Gb de memoria física y un HD con cuatro veces el tamaño que necesitas convertir, la tarea puede ser muy costosa en tiempo