Resultados 1 al 7 de 7

Tema: X2 overlockeado

1. zenikal
    zenikal está desconectado
    Usuario registrado

X2 overlockeado

He overlockeado un X2 3800, a ver que os parece y que cambiariais, las temperaturas tened en cuenta que son en una habitacion sin aire ni ventana asi que son altas para lo que deberian ser puesto que en ese momento la temperatura de la habitacion era de 38º Madrid

Overlock X2 3800

2. Grendelio
    Grendelio está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre, esta bastante bien como overclock, pero igual podrias sacarle más provecho...

Esas memorias te soportan 300+ MHZ, más aun a 2T. Eso si, suele ir muy bien enchufarles un ventilador (uno de 8cm suele ir bien) para mantenerlas refrigeradas, tendrás un overclock más estable.

El Vcore podrias subirlo un poco mas (1,45 al menos), seguro que puedes sacarle más rendimiento a ese micro. Las temperaturas son bastante buenas, teniendo en cuenta que la temperatura ambiente es muy alta.

Suerte!

3. zenikal
    Usuario registrado
    Subire un poco el voltage, respecto al fsb al subirlo a 300 no me carga el sistema, no se porque, y eso que tengo el HTT a 3x, los timings son perfectos asi que dudo que tengan mucho que ver, aunque con otros timings he conseguido los 300 mhz de FSB pero con una inestabilidad y pantallazo azul cada dos por tres.

4. Felipe
    Felipe está desconectado
    Usuario registrado CV
    wenas yo que tu le meteria 1.5 de voltaje al micro y intentaria ponerlo a 310 de fsb relajando un poco los timming y poniendo 1:1 micro y ram

SaLu2!!

5. zenikal
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Felipe
    wenas yo que tu le meteria 1.5 de voltaje al micro y intentaria ponerlo a 310 de fsb relajando un poco los timming y poniendo 1:1 micro y ram
    Un 1:1 seria HTT: 3x y FSB: 310 aprox?

6. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Intentar ordenar un poco esos cables, el manojo gordo de cables esta delante del ventilador del micro, dificultando las ventilacion. Intenta poner en otro sitio los cables que no te sirvan y los demas intenta bajarlos mas cerca de la placa para que no molesten la ventilación.

Un saludo.

7. zenikal
    Usuario registrado
    jajaja, gracias x el manual de "como ordenar los cables de la fuente por pacamor" xD, bueno parece que haciendo eso baja algun grado aunque no hay mucho cambio, gracias en to caso porque ha quedado muchisimo mejor que el caos que habia antes :wink: