Resultados 1 al 8 de 8

Tema: cual ventilador para un p4 D930?

1. Borjazd85
    Borjazd85 está desconectado
    Usuario registrado

cual ventilador para un p4 D930?

hola, estoy harto del infernal ruido que causa el ventilador incluido en el micro, un p D930 asi que he decidido ponerme uno de verdad, que sea silencioso y cuyo precio ronde los 40 euros como mucho.

mas adelante tengo pensado hacer algo de overclock

ahora mismo no tengo ni idea de ventiladores, ya que siempre use los que vienen inbox, asi que espero vuestras sabias recomendaciones.

muchas gracias
    saludos

2. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: cual ventilador para un p4 D930?

prueba el schite ninja con dos vents silenciosos.

3. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ke tal los zalman,??? xulos y sileciosos

4. Borjazd85
    Usuario registrado
    que es mas recomendable que busque, un ventilador multiprocesador o uno especifico para el socket 775?

5. Borjazd85
    Usuario registrado
    mirando la comparativa de disipadores en el numero 12 de custom pc dicen que el mejor para p4 es el actic cooling freezer 7 pro, incluso con overclocking. ademas de precio esta muy bien,29 euros. asi que creo que me pillare ese. que os parece?

6. Kyo2006
    Kyo2006 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Borjazd85
    mirando la comparativa de disipadores en el numero 12 de custom pc dicen que el mejor para p4 es el actic cooling freezer 7 pro, incluso con overclocking. ademas de precio esta muy bien,29 euros. asi que creo que me pillare ese. que os parece?
    Estas seguro que esta a ese precio , me parece algo caro para un AC , mirate aqui que esta mucho mas barato.....de todas maneras me extraña que salga mejor un AC que un Zalman , eso si en cuestion calidad/precio si que no tienen rival.
    Saludos

7. Borjazd85
    Usuario registrado
    he visto en una tienda en barcelona que tienen ese arctic cooling freezer 7 pro en 24, asi que sino me decido pro otro seguramente me quede ese

otros que he estado analizando son los tacens gelus, alguien lo ha probado?

y en cuanto a los zalman, son mejores que el arctic que mencionaba?

8. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: cual ventilador para un p4 D930?

cuando hablas de los zalman creo que te refieres al 9500. pes bien yo lo tengo. te diria que se sobra para un p4d920 a 3730 dentro de la caja con la placa base en posicion vertical. pero lo sorprendeente es que con la placa en horizontal me da de 4 a 6º menos. aun asi me mantiene la cpu siempre por debajo de los 50º y en barna tamos ya casi a 30 al mediodia. he llegado a leer unos 54º de maxima con el prime y a las 3 del mediodia pero eso ya fue buscandolo (me interesaba saber cual influencia era por la temperatura de la habitacion)

segun las reviews de oc que hay por ahi con el zalman deberias de poder llegar a los 4200 mhz y que te sea suficiente con 2 vents de 12 entrando y sacando aire respectibamente (si la fuente tmb lleva y es sacando mejor que mejor)

pd. si los core se comportan como la serie 900 en cuanto a temps intel le aca de pegar un guantazo a amd en toda la cara!!!