Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Disminuir las temperaturas en mi PC

1. Invitado

Disminuir las temperaturas en mi PC

Wenas! espero si me podeis aconsejar como dismunuir todo lo que pueda las temperaturas de mi pc sin k produzka muxo ruido los ventiladores y todo eso. Si me podeis rekomendar todo lo k puedo poner para konseguir esto y darme algunha rekomendacion de algun producto...

Os dejó las caracteristicas del pc por si hacen falta, y más al fondo la temperatura actual.

Placa base
    Tipo de procesador Intel Pentium 4, 3300 MHz (16 x 206)
    Nombre de la Placa Base MSI 865PE Neo2-PS (MS-6728 v2.0) (5 PCI, 1 AGP, 4 DDR DIMM, Audio)

Monitor
    Tarjeta gráfica RADEON 7000 / RADEON VE Family (Microsoft Corporation) (64 MB)
    Monitor Philips 105S (105S2) [15" CRT] (CX 623943)

Multimedia
    Tarjeta de sonido Realtek ALC655 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3]

Almacenamiento
    Disco duro SAMSUNG SP0812C (80 GB, 7200 RPM, SATA)
    Lector óptico BENQ DVD DD DW1640 (DVD+R9:8x, DVD-R9:4x, DVD+RW:16x/8x, DVD-RW:16x/6x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW)
    Lector óptico Generic DVD-ROM SCSI CdRom Device
    Lector óptico HL-DT-ST RW/DVD GCC-4120B (DVD:8x, CD:12x/8x/32x DVD-ROM/CD-RW)

Temperaturas
    Placa base 46 °C (115 °F)
    Procesador 53 °C (127 °F)

Ventiladores
    Procesador 2860 RPM

Valores de voltaje
    Núcleo CPU 1.26 V
    +3.3 V 3.10 V
    +5 V 4.89 V
    Puesta en espera +5 V 5.06 V
    Batería VBAT 2.96 V

Graciasss y saludos

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cambiar el disipador del CPU, y meter ventiladores silenciosos regulados con un rehobus. Incluso cambiar la caja.

S4LU2.

3. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Disminuir las temperaturas en mi PC

busca una fuente con ventilador de una minima calidad que por los voltajes la de tu pc es una de marca china... o si de unos 230w a 300w... si el ventilador de la fuente es de 12" mejor porque hara menos ruido

4. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Cambiar el disipador del CPU, y meter ventiladores silenciosos regulados con un rehobus. Incluso cambiar la caja.

S4LU2.

Exacto, ami como el dinero no me llegaba para una refrigeracion likida decente, me e comprado 3 ventiladores mas ( sumando a los 4 que ya tengo ) un Rehobus, y un Big Typhoon para el disipador de la CPU y lito... deseando que me llege todo para montarlo estoy aver que tal xDDD

Un saludo

5. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    porque no le indicais primero que recoja los cables para mejorar la ventilacion???.

primero tienes que tener todos los cables de la caja recojidos decentemente, permitiendo asis el flujo del aire. si ves que eso no funciona tonces si mirar mas ventiladores y demas chatarra pal pc.

6. djinn25
    Usuario registrado CV
    pd: que disipador de cpu tienes?? el inbox??? es redondo el inbox y enorme?? porque ese a mi me da una temp bastante aceptable, en mi habita que parece la cocina del infierno.

7. Invitado
    El disipador k tengo es el k me venia, asik no kreo k sea nada del otro mundo. Estoy pensando cambiarlo por el Artic cooling freezer 7 pro, k tengo oido kes weno, no es muy karo y parece k hace poko ruido.

Arreglaré pues los kables k los tengo todos desordenaos, y también pondré los ventiladores bien, xk kuando los puse no me parara a pensar lo del flujo de aire, y a lo mejor están todos metiendo aire o sakandolo, ya k los puse de kualkier manera.

Otra kosa, merece la pena gastar dinero en lo coolers para la RAM o los discos duros. Son efectivos?

Fuck_Me escribió:

S4LU2.

Si me perdonais mi ignorancia, me podríais explikar k es un rehobus? es un panel deses k hay para kontrolar ventiladores?

Saludos

8. djinn25
    Usuario registrado CV
    sip eso es un reobus. tonces mira bien como tienes los ventiladores puestos en la caja.
    Por cierto cuando pusiste el disipa al cpu le pusiste silicona?? y otra cosa cambia cuando puedas el disipa por un zalman, a mi me va de coña en el pc de mi hermano.

9. Invitado
    El disipa ya em venia puesto, k aun no lo kambié, asik supongo k lo habrán puesto bien.
    Yo decia de poner un Artic cooling freezer 7 pro, xk tengo oido buenas kritikas acerka de el. O akaso no es bueno? y es mejor un zalman?

Saludos

10. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    zalman schite artic... todos son mejores que los de serie. lo de la fuente con ventilaka no esta mal y lo de recojer los cables otro punto. mira en un post cuantos consejos buenos!!!. ole y si te sobra el dinero se creativo y modeate algo chulo (pones "pc mod" en el google y a ver fotos xD).

pd: por rehobus acabo de comprarme el de sunbeam concretamente el superior panel 14 en 1 de 3 1/2 en negro. la lastima es que le cambiaria los 2 conectores de audio por un firewire 800 pero...

11. Invitado
    Primero, muxas gracias a todos por ayudarme, para la semana empiezo a hacer todo lo k me habeis akonsejado.

Solo me keda una duda, k ha debido pasar desapercivida y nadie me la ha resuelto. Los coolers para la RAM y los discos duros son buenos o no merece la pena komprarlos?

Muxas gracias, saludos

12. Alakrann
    Alakrann está desconectado
    Usuario registrado
    Podrías empezar por algo económico como ser colocar un cooler lateral con tubo extensor directo al disipador del micro. Para disminuir el ruido recomiendo colocar filros a la entrada de los coolers que meten aire y cortar los agujeros de la chapa adosados a los coolers que sacan aire, además de acomodar los cables internos y mejor si redondeas los cables IDE , esto además facilita mucho las tareas de limpieza del equipo.
    Referente a colocar ventiladores de DD, considero que valen la pena y según dicen, prolongan la vida de los DD.