Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Vmod completado

1. Invitado

Vmod completado

bueno ya he hecho el Vmod a mi 6800 ultra, todavia no lo "activado" porque me quedan algunas dudas, como por ejemplo donde visualizar los voltajes :wink:

2. Invitado
    no sabes donde visualizar los voltajes :cry: da igual que se por hardware que por sofware :wink:

3. chispi
    chispi está desconectado
    Usuario registrado

voltages

Holans

Pos si pones la marca de la targeta, se puede mirar si hay alguna manera de mirar por soft los voltages.

Y si pones fotos del mod o si al menos dices si es de GPU a de memos pos podre decirte donde pinchar para saber los voltages por hard(tester)
    aunque si has conseguido hacer el mod deberias saber ande pinchar el tester para mirar el Voltage :lol: , pero sino pos pon fotos.

4. Invitado
    pues lo cierto es que estoy teniendo muchos problemas con el vmod, falta de info supongo :cry: , la targeta es una xfx 6800ultra pci-e 256 ya se donde mirar los voltajes por hardware, preferiria por software pero bueno :roll: .
    la cosa es que lo active y no funcino, esta aplicando a las memos la mitad de voltaje del que deberia...
    asi que desconecte el de el vmod de las memos y lo deje solo en la cpu, que paso de 1,42@1.68, mas de lo que debia de haber puesto, entonces gire el potecciometro(unas pocas vueltas) y el voltaje no parecia variar!!
    no me atrevia a girarlo mucho por si jodia algo :roll:
    Pero esto no es lo peor, lo peor es que aun con un voltaje brutal,1.68v,no cosegi ni un mhz mas!!! 8O y eso me hizo plantearme una cosa:
    He variado realmente el voltaje del core? :| asi que lo desconecte todo :x
    supongo que seria el nel core...
    Bueno, de aqui he sacado el vmodhttp://www.techpowerup.com/articles/...g/voltmods/132

PD: SOCORROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

5. Invitado

aqui hos dejo una foto de lo que he hecho, haber si me podeis ayudar, que se que en este foro hay gente que ha hecho vmod a esta misma grafica :wink: gracias.