Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Vmod completado
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Vmod completado
-
04/07/2006, 22:10
Vmod completado
bueno ya he hecho el Vmod a mi 6800 ultra, todavia no lo "activado" porque me quedan algunas dudas, como por ejemplo donde visualizar los voltajes :wink:
-
05/07/2006, 11:04
no sabes donde visualizar los voltajes :cry: da igual que se por hardware que por sofware :wink:
-
07/07/2006, 18:57chispi
voltages
Holans
Pos si pones la marca de la targeta, se puede mirar si hay alguna manera de mirar por soft los voltages.
Y si pones fotos del mod o si al menos dices si es de GPU a de memos pos podre decirte donde pinchar para saber los voltages por hard(tester)
aunque si has conseguido hacer el mod deberias saber ande pinchar el tester para mirar el Voltage :lol: , pero sino pos pon fotos.
-
07/07/2006, 19:22
pues lo cierto es que estoy teniendo muchos problemas con el vmod, falta de info supongo :cry: , la targeta es una xfx 6800ultra pci-e 256 ya se donde mirar los voltajes por hardware, preferiria por software pero bueno :roll: .
la cosa es que lo active y no funcino, esta aplicando a las memos la mitad de voltaje del que deberia...
asi que desconecte el de el vmod de las memos y lo deje solo en la cpu, que paso de 1,42@1.68, mas de lo que debia de haber puesto, entonces gire el potecciometro(unas pocas vueltas) y el voltaje no parecia variar!!
no me atrevia a girarlo mucho por si jodia algo :roll:
Pero esto no es lo peor, lo peor es que aun con un voltaje brutal,1.68v,no cosegi ni un mhz mas!!! 8O y eso me hizo plantearme una cosa:
He variado realmente el voltaje del core? :| asi que lo desconecte todo :x
supongo que seria el nel core...
Bueno, de aqui he sacado el vmodhttp://www.techpowerup.com/articles/...g/voltmods/132
PD: SOCORROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
-
19/07/2006, 22:40