Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Cable de energia ATX de 4 pines 12V
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Cable de energia ATX de 4 pines 12V
-
04/07/2006, 22:06JoseF
Cable de energia ATX de 4 pines 12V
Hola. Necesito un prolongador para un cable de corriente ATX de 4pines y 12V, de esos cuadrados (con dos filas de 2 pines) que llevan algunas placas para suministro extra de energía. El problema es que no lo encuentro por ningún lado. He preguntado en varias tiendas de componentes informaticos y me dicen que no tienen el cable ni los conectores y que no es un cable los clientes suelan pedir. Esto último no termino de entenderlo porque las fuentes de alimentacion tienen unos cables bastante cortos así que no se como se apañara la gente.
También he mirando por un montón las tiendas online pero ese cable tampoco aparece. ¿Realmente es tan raro? ¿Alguno sabéis si es posible conseguir ese cable en algún sitio? Si el cable no existe sabéis donde se pueden conseguir unos terminales (un macho y una hembra) para hacerme uno.
Lo máximo que he encontrado es uno de esos kits de para personalizar en distintos colores los cables. Traen machos de todos los conectores, pero creo que solo es la parte plástica no los pines. Gracias.
Jose
-
06/07/2006, 16:40Freerider
pufff, yo no he visto en mi vida un extensor para ese cable, me parece que vas a tener que hacer un apaño
-
06/07/2006, 17:17Puffy
Suele venir lo suficientemente largo como para q entre en el 99,90% de las cajas. Lo vas a tener muy difícil.