Resultados 1 al 4 de 4

Tema: zalman 7700 - 3 pines en vez de 4? :S

1. atchuuus
    atchuuus está desconectado
    Usuario registrado

zalman 7700 - 3 pines en vez de 4? :S

acabo de montar el zalman 7700 que me recomendásteis q me pillase, hará un mes o así (2 semanas bregando con el tío de la tienda, qué estres de señor... xDDDD)

el caso es q... en la placa base (gigabyte 8i915p-duo), el conector del ventilador es de 4 pines. y el zalman trae un conector de solo 3 pines... :? encajar encaja perfectamente, el ventilador funciona, y el ordenador va sin problemas y la mar de fresquito y silencioso . peroo.... digo yo que no me petará dentro de 2 semanas por haberlo enchufado donde no es, no? xD

ahora llegará algun cachondo y me dirá q si q se me va a romper aunque sea q no.... y me acojonará, pero weno, q vamos a hacerle xDD

enga, a ver si alguien me arroja un poco de luz (con cuidaito de no darme en la cabeza ). asiaaaaas!

2. Invitado
    Yo estoy mirando ahora de substituir el disipador de mi procesador por el zalman 7700...y tenia dudas entre este o bien el silenX 120C...que es el mismo disipador que el del zalman pero con un ventilador más silencioso... mi mayor duda entre estos dos es si el zalman hace tanto ruido como para tener que comprarme el silenX...

Tú que me dices respecto al ruido del zalman?...y las temperaturas?...

3. atchuuus
    atchuuus está desconectado
    Usuario registrado
    pues... supongo que habrá ventiladores más silenciosos, pero la verdad... yo este casi no lo escucho, y eso que aún no puse la tapa lateral de la torre. una maravilla

aunque claro, tenía antes el ventilador de intel, lleno de mierda además, q ni disipaba ni nada, y a 3800 revoluciones se escuchaba desde la otra punta de la casa supongo que también influirá eso en q ahora este me parezca lo más silencioso del mundo xD

de temperaturas... aún es pronto, solo llevo un par de horas con el, pero bueno, por lo que he visto por ahora, 36º en inactivo y unos 50º en 100% de uso. para ser un prescott a 3000, no está mal . sobre todo teniendo en cuenta que antes se me ponía en 70 y pico... . además, mi 7700 es la versión de aluminio+cobre, supongo q la q es solo cobre tendrá aun mejores temperaturas...

de todas formas, supongo q el resto de gente del foro te podrá decir algo más... q yo en esto soy nuevo del tó xD

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    El zalman 7700 es un excelente disipaodr, incluso, muy silencioso ya que trae su fanmate para regularle las rpm´s del ventila.

Yo tengo un 7000 en un prescott overclockeado, y ahorita con carga (Mula, MSN, reconvirtiendo una peli y escuchando música con el mediaplayer de Nero (Que tira recursos más o menos)), no me pasa de los 52º, y eso que es la versión AlCu, por lo que si fuese el 7700 y si fuese de cobre entero seguro que las temperaturas me bajarian aun más.

Lógicamente que mucho mejor será un disipador con heatpipes, pero siendo estos la verdad que por el precio que tienen y lo silenciosos que son, en rendimiento estan bastante bien. Eso si, debes ener muy bien ventilada la caja porque de nada te sirve tener un excelente disipador si la propia caja no tiene como evacuar el propio calor generado.