Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Maxtor sataII de 250gb solo detecta 136gb...

1. Fabster
    Fabster está desconectado
    Usuario registrado CV

Maxtor sataII de 250gb solo detecta 136gb...

Hola compre un disco duro en alternate, un Maxtor DiamondMax 10 el modelo 6V250FO, y la bios me detecta que el disco duro es de 250gb y todo eso pero cuando tiro a instalar el winxp me dice q solo hay 136 y no se que acer... decian los que lo habian comprado en alternate que habian tenido problemas con ese disco duro y el nForce 4 y que actualizando el firmware se solucionaban, pero yo no he encontrado tal firmware ni se como instalarlo.
    Si alguien a acabado de leer esto y sabe como solucionarlo q lo diga xD. Un saludo

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    te recomiendo que leas un poquito mas sobre esto... si usaras el SP1 o el SP2 tu problema estaria resuelto
    http://www.hard-h2o.com/vertema/47258.html

3. Fabster
    Usuario registrado CV
    le e instalado el sp2 oy y no detecta nada, por eso lo e puesto, tendre q volver a formatear pero con un win q lleve el sp2 integrao?

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    ummm es extraño k despues de instalar el SP2 no te lo detecte, mirate el post que te he puesto k hay informacion sobre el tema

5. Fabster
    Usuario registrado CV
    El modo de 48bit lba ese ya lo tengo activado con un programa q tengo aun asi nada de nada :'( del firmware sabes algo?

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Sinceramente, yo volvería a reinstalar... aunq ese tipo de cosas yo las soluciono particionando...

Un saludo

7. Fabster
    Usuario registrado CV
    a ver esk aunk no tenga ninguna particion no me salen las 250gb por ningun lado... solo las 136 .

8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pero has mirado si tienes espacio sin particionar?

9. salvadorp
    Vete al Administrador de Discos y luego nos cuentas...

Un saludo

10. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Instalas el SP1/SP2,te saldran los gigas restantes sin formatear,modifica la particion que tienes de 130gb y añade esos gigas que te faltan...

11. SasukeJ
    SasukeJ está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me paso algo parecido con un disco hace tiempo lo que ize fue con el partition magic darle formato y juntar todo el tamaño y directamente ya me reconocio todo.

12. Temporal_Chaos
    Temporal_Chaos está desconectado
    Usuario registrado
    A mi es lo que me pasa pero en vez de con ese disco duro con un seagate de 320 Gb y solo me reconoce 127 Gb

Pero hay mas particione una parte al reinstalar windows y en esa particion instale windows, bien ahora cuando le doy a mi PC solo me sale la particion donde instale windows la otra no me sale...

Yo lo mire en el admin. de discos y nada, sale lo mismo que en mi PC.

He estado viendo lo de las claves de registro y todo perfecto excepto que cuando voy a darle en el menu de edicion en el editor de claves de registro a agregar valor me doy cuenta que en el menu edicion no hay ninguna opcion que ponga eso!

Sasukej a que diste formato a la particion que tenias ya echa?Explicate, como lo hiciste?

Gracias,

13. SasukeJ
    SasukeJ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haber yo tenía que al instalar windows pos solamente me detectaba 100 y algo gigas, entonces lo puse de secundario en otro pc y con el partition magic ajunte a los 100 y pico el espacio no particionado y le di a todo una vez junto formato ntfs. Con esto ya me iba todo ok.
    Intenta conseguir el partition y fijate si tienes espacio no particionado i lo juntas todo.

14. Temporal_Chaos
    Temporal_Chaos está desconectado
    Usuario registrado
    Ya pero no esque haya espacio no particionado es que no hay ese espacio...

Sobre lo de las claves de registro si al final lo he conseguido pero no pasa nada sigue todo igual.

Si instalo los drivers de SATA (aunque sea SATA1) que vienen en la placa base se arreglara el problema?(A ver de donde saco una disquetera...xD).

Gracias,

EDITO:Me estuve leyendo lo de darle al f6 durante la instalacion de windows y meter el diskette o algo asi, eso como va?

15. salvadorp
    Repito. ¿Has entrado en el Administrador de Discos? No es "Mi PC", es el Administrador de Discos que está dentro de la consola de "Administrador de Equipos". Ahí tienes q ver los 127GB formateados, y el resto del tamaño sin particionar...

Un saludo

16. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Toi con Pepe (y con casi todos), pero si aún así no ves los Gb que te faltn, los fabricantes de HD suelen tener un pequeño ejecutable en sus descargas que soluciona este problema.