Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Crysis dentro de poco os cambiara la vida

1. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV

Crysis dentro de poco os cambiara la vida

Crysis E3 Demo

http://www.youtube.com/watch?v=MqSOZGCc ... rch=crysis

VIDEOS
    ftp://ftp.ea-europe.com:21/espana/crysi ... movie2.wmv 51 mb
    ftp://ftp.ea-europe.com/espana/crysis/C ... hmovie.wmv 37 mb

--------------------------------------------------------------------------------

Defiende la Tierra

Una historia que sumergirá al jugador en medio de una invasión alienígena que deberá repeler y así salvar a la humanidad.

Adapta tus características

Una incomparable estructura de 3 actos que obligará al jugador a personalizar tanto su protección como sus armas, para adaptarse a este dinámico entorno de cambio constante.

Aliens inteligentes como nunca antes se ha visto

Enfréntate a una nueva especie de aterradores aliens que usarán sus sentidos inteligentemente y trabajarán en equipo para presentarse al jugador como los oponentes más competitivos nunca vistos en un shooter.

IA real

Inteligencia Artificial de enemigos y aliados basada en tácticas militares reales.

Multitud de vehículos

Conduce vehículos por tierra, mar y aire incluyendo camiones, tanques, barcos y helicópteros.

Catástrofes naturales

Explora un mundo vivo y cambiante donde los terremotos, rotura de glaciares, movimientos de tierra y tornados pueden presentarse el cualquier momento.

Modo online

Modo multijugador de hasta 32 jugadores con trajes protectores y armas personalizables en tiempo real y un nuevo modo que combina modificaciones del jugador y objetivos tácticos.

Jugabilidad cambiante

Jugabilidad cambiante, de forma que lo que el jugador hace tendrá efecto en acciones futuras ofreciendo a cada jugador una experiencia de juego diferente.

Editor de mapas

Completo Set de herramientas de fácil uso para crear nuevos niveles para los modos de juego multijugador y de un solo jugador.

Motor CryENGINE™ 2

Los escenarios mas reales creados hasta la fecha incluyendo, efectos especiales espectaculares, una motor físico revolucionario, un nuevo sistema de iluminación y una inteligencia artificial integrados en el motor CryENGINE™ 2.

Género
    FPS (acción en 1ª persona) Online
    Fabricante
    Crytek
    Plataforma/
    Fecha de lanzamiento
    PC DVD
    NC

--------------------------------------------------------------------------------

Lo interesante sera su modo online

2. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo que si que se es que me cambiará el ordenador :?
    es decir, me cambiara de vida seguro

3. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kalzix
    lo que si que se es que me cambiará el ordenador :?
    es decir, me cambiara de vida seguro
    Hay esta y el bolsillo

4. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Farcry tiene un buen motor gráfico, así que no creas que necesitaras una bomba para poder con el juego, está claro que tiene unos gráficos impresionantes, pero todo es probarlo y rezar, sigo confiando en su motor gráfico.

5. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    El Cry-Engine ha evolucionado "demasiado" diría yo, no creo que tenga mucho que ver con el el Cry-Engine de la era Far Cry más que la base de lo que es ahora ( y será, que esto ya se irá viendo ) y de lo que los videos que estamos viendo por ahí nos muestran.....por cierto, me pregunto, qué máquina usan para esas demos?...

Un saluTTín!

6. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Judash
    El Cry-Engine ha evolucionado "demasiado" diría yo, no creo que tenga mucho que ver con el el Cry-Engine de la era Far Cry más que la base de lo que es ahora ( y será, que esto ya se irá viendo ) y de lo que los videos que estamos viendo por ahí nos muestran.....por cierto, me pregunto, qué máquina usan para esas demos?...

Un saluTTín!
    No creas que le metió un pepino para los demos, se nota en el video que metió algún tiron gráfico al principio, fíjate que se mira los tirones, también puede ser dado a las horas que esta el equipo expuesto, pero tampoco puedes esperar que tengan una gráfica que no esté ya a la venta, así que como el demo es anterior a las nuevas gráficas corel, podremos imaginar que será una 7900 en SLI.

7. Judash
    Judash está desconectado
    Roger a eso!

8. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Para que lo flipes un poco.

Aun no se vende en Europa que yo sepa, pero este es el futuro que nos espera.

9. Judash
    Judash está desconectado
    Tio! un sola Gforce 7950GX da mejores resultados en esas mismas pruebas que 4 7800GTX ( o las que sean, pero me recuerdan a la mia en exceso )...vamos, que si me pones un screen con 4 7950 si que lo flipo, y un rato largo, jejeje 8O :lol:

Un saluTTín!

10. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Judash
    Tio! un sola Gforce 7950GX da mejores resultados en esas mismas pruebas que 4 7800GTX ( o las que sean, pero me recuerdan a la mia en exceso )...vamos, que si me pones un screen con 4 7950 si que lo flipo, y un rato largo, jejeje 8O :lol:

Un saluTTín!
    bf2 245fps eso tu grafica ni de coña jajaja
    Hombre el tema es la placa imaginate 4 corel,s

11. THUNDER
    THUNDER está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo espero jugarlo, yo estaria mas bien pendiente de la iptimizacion del juego antes que por el equipo, a no ser que tengas un pII.

12. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por THUNDER
    yo espero jugarlo, yo estaria mas bien pendiente de la iptimizacion del juego antes que por el equipo, a no ser que tengas un pII.
    Si, y después de los parches venideros, que siempre terminan bajando el rendimiento del equipo, porque cambian algunas cosillas del motor gráfico.