Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Bloque Chipset Placa
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Bloque Chipset Placa
-
14/10/2003, 15:46Fistandantilus
Bloque Chipset Placa
Buenass pues mirar tengo esta placa una Asus P4P800 intento poner una foto no se si ira pero weno xD a ver alla va...
pues bueno , la kosa eske lleva un disipador mu chulo de Asus pero esta kachondillo el disipador y no se si "disipara" mucho asi k me decido a ponerle un bloke de agua pero veo k no esta enganchado a agujeros ni nada por el estilo , si no k la plaka tiene komo unas "arandelas" metalicas k salen para arriba y el disipador tiene komo unas patillas k se enganchan haciendo presion a las arandelas y klaro , es mu gonito pero no se si habra algun bloke para este tipo de enganche o llamarle komo kerais , asi k me gustaria saber k puedo hacer , graciasss , ah y otra kosa , me voy a komprar una Radeon 9800 y me gustaria saber si los blokes k hay sirven tb para el chipset de esta targeta , muchas gracias de antemano
-
14/10/2003, 16:09
Pues para la radeon, si tiene agujeros no tendras problemas para encontrar bloque, en el caso de la placa base tendras mas problemillas... ahora no caigo como se ponian en los chipsets estos.... Los de la radeon suelen ser estandar como los de placa base via apollo (de los amd XP)
-
14/10/2003, 16:43N4OT4
Si no encuentras un bloque de agua para tu chipset, el disipador de aire Swiftech MCX159 parece una delicia
y la versión para intel usa un anclaje que será compatible con el de tu placa, usando dos enganches en diagonal, aunke el disipador quedará recto, o sea , como en la mayoría de placas. Lo digo por que mi placa usa un sistema casi idéntico al tuyo...
Tambien puedes quitarle el ventilador si quieres...
-
14/10/2003, 23:19
Puedes pegar el bloke de agua con adesivo de dos componentes Artic Silver.
http://www.hard-h2o.com/public/modules. ... eply&t=620
-
14/10/2003, 23:20
Antes me he colado, :?
http://www.coolmod.com/tienda/product_f ... prd_id=173
-
15/10/2003, 03:32Fistandantilus
pero esto pega ke te kagas? osea pa tenerlo para siempre ya practicmente enganchado? eske a ver si se va a kedar kolgando y va a hacer puff el chip y klaro la plaka ke digamos no es muy barata xD alguna idea mas? abstenerse ideas komo chicles mokos , etc.... xDD