Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Gecube ati radeon x1600 pro 512 ddr2 pcie o geforce 6600??

1. Invitado

Gecube ati radeon x1600 pro 512 ddr2 pcie o geforce 6600??

Pues eso resulta ke tengo montado en un amd 64 sk939 3200+ en una placa gigabyte k8nf9 y tengo un gran monitor de 19" panoramico de acer.
    La cosa es ke ahora mismo tengo montada una grafica club geforce 6600 pcie de 256mb ddr2 y la verdad va bastante bien pero el tema eske me la cambian por una gecube ati radeon x1600 pro de 512mb ddr2 y no se ke hacer.
    pues eso xavales ke kiero ke me digais ke hacer????
    ¿cual elijo???
    Gracias xD

2. Invitado
    Por favor responderme estoy exo un lio y me hace falta ayuda, no paro de mirar comparativas pero son parecidas.

Abria ke resaltar ke las dos son pci-e , ke la 6600 no es la gt sino la normal (tiene 256mb ddr2 no los 128mbgddr3 de la gt y es de club 3d no de xfx).
    En cuanto a la ati decir mas ke es gecube y ke he leido ke saphire es mejor y ke tiene 512 mb de ddr2)

como conclusion:

-Gecube ati radeon x1600 pro 512mb ddr2 pci-e
    -Club 3d geforce 6600 256mb ddr2 pci-e

Por favor responderme please :cry:

3. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te la cambian... bueno, si conoces al tipo le invitas a tu casa y la pruebas allí. Después decides.

Si no conoces al tipo, ¿le vas a cambiar la gráfica? ¿No te habrá dicho lo típico de... "es que me la regalaron y quería saber cuánto me pueden dar por ella"?.

Invítalo a tu casa. Dile que hay Coca Cola, o lo que le guste, que tu hermana está muy buena... pero pruébala antes y compara con la que tienes :-)

4. Invitado
    No te preocupes es de fiar ademas a estrenar, veras pongo el post pk estoy perdiillo en graficas y x si alguno las habia visto rulando las dos o simplemente por especificaciones ke me dijeseis cual es mejor.

Mejor eso a tener ke estar pinchando una y otra haber con cual juego tira mejor no???. Gracias de todas formas por tu post pero si algun alma caritativa me lo aclarase se lo agradeceria muxo gracias :?

5. Invitado
    No te preocupes es de fiar ademas a estrenar, veras pongo el post pk estoy perdiillo en graficas y x si alguno las habia visto rulando las dos o simplemente por especificaciones ke me dijeseis cual es mejor.

Mejor eso a tener ke estar pinchando una y otra haber con cual juego tira mejor no???. Gracias de todas formas por tu post pero si algun alma caritativa me lo aclarase se lo agradeceria muxo gracias :?

6. Reivax
    Reivax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pilla la ATI, la 6600 normal tira mucho menos que una X700pro, ademas 3DClub es el peor ensamblador de nvidia.

Coge la X1600 pro

7. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    La X1600Pro es mejor, pero no por los 512 MB de memoria, que practicamente no sirven de nada, es solo marketing, sinó por el chip grafico en sí.

Un saludo.

8. Invitado

asdasdasd

Cita Iniciado por Anonymous

asdasdasdasda

9. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una pregunta, piensas jugar con esa grafica?? Porque como que no.

Un saludo