Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mi Sistema de Refrigeracion Personal ( me salio en 50€)

1. joseph
    joseph está desconectado
    Usuario registrado

Mi Sistema de Refrigeracion Personal ( me salio en 50€)

Bueno , aqui les dejo la informacion de como los 50€ k me sobrarban en mi billetera los inverti en la refrigeracion de mi pc

Bueno , como sabran mi pc se calentaba mucho , asi que decidid invertirle dinero ala refrigeracion lo que ise fue

-Ponerle dos vetniladoers de 12 centrimetos en la parte de atras , sacando el aire caliente , le agrege un ventilador doble al disco duro de 300Gb , y otro tambien al de 80Gb , el disco de 80 lo subi donde supuestamente iba la disquetera , por lo k kite al disquetera y puse el disco duro ahy para que al aire circulara.

-Entre el disco de 300 y el de 80 , puse un ventilador de 8 centimetros que echa el aire para alante y los otros dos ventiladores lo saquen para afuera , abajo del disco de 300 puse otro de 12 centimetros para que saque aire para afuera, le ise varios orificios para que el aire circule bn.

-Abajo puse dos Neones color azul para la Iluminacion de noche y al lado del Power Supply atornille un ventilador con leds rojos para la iluminacion..

Bueno esa es mi pc con refrigeracion personalizada la temperatura se mantiene a 43 grados mas o menos , antes siempre subia alos 50 y 57 grados.

y tambien le kedo muy bonita la forma en k instale todo , todo eso conectado a una fuetne de poder de 300Watts ( tengok comprar una de 500)ç

Dejen sus Opiones si debo mejorar algo , cambiar al pocision de algo

2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    solo faltan unas fotos