Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Indicador de volumen ?

1. neVu
    neVu está desconectado
    Usuario registrado

Indicador de volumen ?

Buenas a todos a ver si alguno de vosotros puede ayudarme con un temita que he buscado pero no he encontrado solución.

Bueno quería saber si sabeis alguna manera de que al bajar o subir el volumen del ordenador mediante las teclas multimedia del teclado podría ver un indicador del volumen que hay, como el que sale al pinchar el icono del systray del volumen.

Pues nada eso gracias.

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    por favor edita el titulo y pon algo mas descriptivo:
    - El título del mensaje debe de describir su contenido. Cualquier mensaje que tenga como título "ayuda", "problema", "necesito opinion", o no esté relacionado directamente con el contenido y lo defina, podrá ser eliminado.

Normas Del foro

3. neVu
    neVu está desconectado
    Usuario registrado
    el problema esque no se definirlo ...

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    ummm por ejemplo: Indicador de volumen?
    creo k kedaria algo mas claro de que va el tema
    un saludo!

5. neVu
    neVu está desconectado
    Usuario registrado
    lo del ejemplo es justo lo que he puesto xDDD ha sido coincidencia o esque lo has copiado

6. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mírate el IntelliType Pro d MicroSoft. El soft d todos los teclados q he pillado (Logitech/Inves/Rainbow) siempre me ha parecido demasiado deficiente, y probando probando llegué a ese q supuestamente es para sus teclados, pero q funciona perfectamente con todos los q he probado, es muy configurable, liviano, y estético.

La única pega q le veo es q te abra el WMP cnd le das al "Play", pero "desactivando" esa función, sigue funcionando perfectamente por hard, con softs como el winamp..

Por otro lado tb está el IntelliPoint para ratones, q aparte d la configuración d los botones, e inclusión d "aplicaciones" tipo AutoScroll y tal, incluye algo q me parece sencillamente IDEAL para la navegación d documentos o webs d cualquier tipo, y es la "aceleración" dl scroll d la rueda, para q al moverla rápido, pases más cantidad d líneas, y no t dejes el dedo en la rueda cnd navegas por documentos largos..

7. neVu
    neVu está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias turco ya lo he probado y me va de lujo, es justamente lo que estaba buscando. Un saludo.