Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Que ventiladores elegir para un Nexxos Extreme Doble

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

Que ventiladores elegir para un Nexxos Extreme Doble

Hola, voy a montar la nueva RL y tengo todo preparado, lo unico que me falta son los dos ventiladores para el radiador.

Me da igual la estetica, no es imprescindible que los ventiladores tengan leds, sean uv, o cosas parecidas. Todo eso ma da igual.

Busco algo intermedio entre sonoridas y cfm. No quiero ni mucho cfc y sonoridad alta, ni baja sonoridad pero poquisimo rendimiento.

Es decir, necesito algo que sea intermedio, que sea una sonoridad aceptable, y un caudal aceptable también.

He buscado en Coolmod, porque seguramente los compraré de ahí, a no ser que haya otras tiendas online que tengan mas varidad de ventiladores.

Bueno, espero vuestra respuesta. A ver si compro esta seman que viene los ventiladores y los pongo en el radiador. De momento me conformaré con 12 ventiladores genericos de 12cm, que hacen mucho ruido.

Un Saludo.

2. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    ke tal unos akasa? 18 db y 44 cfm o un silent kat, 16 db (no creo que reales) y 62 cfm, yo me cojeria uno de esos dos, y si no un silentx de 14 db, pero tengo uno y alguna vez se me ha parado :?
    antes tenian un enermax con regulador k era cojonudo, pero hace tiempo que no esta en stock,

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Alguno de estos dos ventiladores de 12cm que venden en tecnotienda.com.es cumple los requisitos que busco?

http://tecnotienda.com.es/index.php?cPa ... df3655868d

He elegido tecnotienda porque tengo que comprar unos racores que los venden ahí, así hago el pedido de las dos cosas de la misma tienda y no tengo que pagar dos veces los portes.

Un Saludo.

4. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los silent CAT ni de coña...hace mucho mas de 20Db y se supone que son de 17Db creo...tipico de thermaltake..en cambio tengo un thunderblade de 21DB que hace mucho menos ruido que el propio Silent cat que tengo en la misma caja y este venti tambien es Tt...

Yo ahora mismo quiero poner los akasa amaber que dicen que no hacen mucho ruido...a ver si telo compras tu y me lo confirmas jejej que tambien kiero comprar ventis y todos los silenciosos no mueven muchos CFM...y tambien busco poco ruido y maximo nivel caudal.

El unico que he visto que realmente no se oye ni pegando la oreja y mueve 54CFM que esta muy bien la verdad es el ventilador original del Big typhoon...es mas si alguien vende alguno que se ponga en contacto conmigo que yo lo compro...

Ah por cierto ruben, el ventilador original del BT mueve 54CFM a 16Db(reales)...no he encontrado ventilador mejor que este...

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    La pena es que no vendan sueltos esos ventiladores del Big Typhoon. Yo también he oido hablar mucho de los Akasa Amber, dicen que son silenciosos, pero no se como van de rendimiento.

Un Saludo.

6. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo en una semana o asi me compre los tacens aura (que hay review en la web), los cuales son preciosos y tienen buena pinta. Y baratos.

7. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sip yo tmb me he comprado ls tacens aura para el nexxxos xtreme II y los probe y van bastante bien ^^
    A 12v no se escuxan nada y dan buen caudal.

Un Saludo!!! :wink:

8. Kyo2006
    Kyo2006 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola , tambien puedes mirarte unos Artic Cooling Fan 12 baratos y bastante silenciosos ,ademas tienen un flujo de aire mas que bueno.
    Saludos

9. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Ruben
    La pena es que no vendan sueltos esos ventiladores del Big Typhoon. Yo también he oido hablar mucho de los Akasa Amber, dicen que son silenciosos, pero no se como van de rendimiento.

Un Saludo.
    Si que los venden, hace poco habia un kit en pcbox de ventialdores TT, incluia dos de 80mm y dos de 120mm creo recordar, ademas de un regulador de 4 vias. Pues esos ventiladores de 120mm eran los del BT. Los vi en ms sitios pero no me acuerdo, miralo en su pagina web.

Yo te recomiendo el Aerocool Turbine 2000, asi tendrias algo BBB. o un tacens con Leds.

S4LU2.