Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Es la F.A la causante de mi problema?

1. Dxter
    Dxter está desconectado
    Usuario registrado

Es la F.A la causante de mi problema?

Bueno gente, he tenido unos problemillas con un ordenador que estoy montando y toy recolectando informacion para ver si la fuente es el origen del problema. El problema: no se forma imagen en pantalla si utilizo una targeta PCI Express, sin embargo, utilizando una PCI, el ordenador funciona perfectamente, me permitio instalar windows, entrar y ravilar perfectamente. Mi duda es: funcionando asi de manera perfecta, es posible que sea de la fuente el problema, teniendo en cuenta que el ventilador de la VGA funciona perfectamene. Nota: ya he comprobado que no es mi targeta grafica probando con otras, ni procesador ni memorias. He enviado la placa base a la garantía pero aun me queda la duda... Decir que la fuente no es generica, tiene 480 W y es una Power Scorpio (una azul muy chula de la cual hay una review en esta pag.) Bueno, solo eso... alguien que sepa que me ayude por favor. GRACIAS y un Saludo.

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dxter:

Te acabo de editar el título ya que no describía el contenido del post. Cuando abras otro post tienes que poner un título que describa el contenido del post, así la gente ya sabe donde entra.

Si quieres no volver a saltarte otra norma, solo tienes que leertelas.

Normas del Foro

Un Saludo.

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues si tienes una LC POWER SCORPIO (tengo una por casa en el pc de mi hermano) no creo que sea el problema.... a no ser que te haya salido defectuosa....
    pero bueno es mas posible que sea tema de la placa que de la fuente pero tampoco nos comentas todo el hardware que tienes montado en tu equipo.... asi que no sabemos el consumo, ni la grafica PCI-E que montas... danos mas datos anda