Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Audigy 2

1. 64X2
    64X2 está desconectado
    Usuario registrado

Audigy 2

Hola, tengo un problema con la targeta de sonido y ya no se que solucion probar. Hace un par de dias me montado un nuevo ordenador, con una ASUS A832N, al poner la targeta de sonido una Audigy 2 Platinum Pro, con el modulo externo, no se encienden las luces del modulo, cuando lo intento controlar con el mando a distancia tampoco hace nada, solo se puede regular por el mando de los altavoces. El sonido funciona bien pero por ejemplo no tengo la opcion del microfono entre otras cosas. Me fijado que en el panel de control donde pone la version de la targeta o del driver, no es el mismo de siempre, cuando la tenia instalada en el Intel me iva perfecta. He probado de desabilitar todas las opciones de audio desde la bios, el gameport, he instalado los ultimos drivers, he vuelto a colocar la targeta, pero sigo sin solucionar el problema. Incluso he pensado que sea problema de la fuente que no llegue suficiente corriente, pero no creo xq es de 550W y me costo unos 120 euros, el equipo lleva un 4600, 7900 GTX, un hdd Sata2 y el Harcano 13, alguna solucion?

2. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Audigy 2

si solo te falla la bahia de la audigy mirate la conexion y los drivers. estas tarjetas no suelen fallar...

3. 64X2
    64X2 está desconectado
    Usuario registrado
    Es extraño, en el Intel instalado 1000 veces y nunca me ha pasado, que casualidad que me pongo un AMD y me pasa esto, acabo de actualizar drivers y sigue igual. Queria cambiar de modulo la targeta pero no puedo xq en la ranura libre no me cabe por culpa de la grafica que ocupa dos slots :?