Wenas.

Os explico, ace unos dias adquiri este famoso producto que sirve para aumentar la tension de tus memos si tu placa no lo permite, weno yo tengo una asrock nfg4... llega a 2.6v en la memo, lo que en la bios viene como ultrahigh xD.

Weno pues mis problemas son los siguientes, yo intento poner mis memorias a 2.9v asique en la placa la pongo en ultrahigh y que el bichito sume los 0.3v que quedan. WEno tal es que situo el potenciometro del ddrbooster asta que me quedan 2.9v, weno todo va bien, derrepente me pega un pico y me pone las memorias a 3.2 3.3 3.4 segun le de, el raton de windows deja de moverse.

Weno, pues muevo el potenciometro asta que vuelva a sus 2.9v, ahora el raton se mueve de nuevo 8O weno pues ahora me pongo a mover un poco las latencias y tal y cual... sin obtener ningun resultado positivo, vamos que si lo quito con mis 2.6v consigo el mismo nivel de oc, ahora mismo, las memorias estan a 57º, no pasan de 230 de fsb a 2.5-4-4-7, a 227 van ahora. Son ddr500 deberian cojer 250 de fsb a 2.8v y a 2.5-4-4-7, almenos eso garantiza geil xD.

Wemo 1 saludete. aver si alguen sabe algo sobre el temilla porque ya me toka las pe... xD